Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Tecnos Abogados Valdemoro

 

Tecnos Abogados Valdemoro

Tecnos Abogados Valdemoro

El despacho de abogados está dirigido por el letrado D. Juan Carlos Serrano Chacón, cuyo principal objetivo es la defensa de sus intereses y el permanente asesoramiento en cada una de las situaciones que se planteen, ofreciendo un trato profesional y personalizado. Se presta una orientación jurídica y un estudio pormenorizado de cada caso, ya sea judicial o extrajudicial, adoptando siempre la solución más adecuada.

Más de veinte años de ejercicio nos ayudan a ofrecer el mejor servicio en Tecnos Abogados y a intentar obtener siempre el mejor resultado. En nuestro bufete nos regimos por la máxima de optimizar la satisfacción del cliente, intentando siempre llegar a un acuerdo antes de la iniciación de cualquier procedimiento judicial a fin de ahorrarle dinero y esfuerzos.

 

 

El servicio que se ofrece cubre todas las instancias de cualquier procedimiento o gestión dentro de todo el territorio nacional.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1.987, y ejerciendo como Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde Febrero de 1988.

 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, horarios de apertura y cierre, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Tecnos Abogados Valdemoro
3 (60%) 3 votes
RELACIONADO



Añadir opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *