Tecnos Abogados Valdemoro
Sending
Valoración
0 (0 votes)

 

Tecnos Abogados Valdemoro

Tecnos Abogados Valdemoro

El despacho de abogados está dirigido por el letrado D. Juan Carlos Serrano Chacón, cuyo principal objetivo es la defensa de sus intereses y el permanente asesoramiento en cada una de las situaciones que se planteen, ofreciendo un trato profesional y personalizado. Se presta una orientación jurídica y un estudio pormenorizado de cada caso, ya sea judicial o extrajudicial, adoptando siempre la solución más adecuada.

Más de veinte años de ejercicio nos ayudan a ofrecer el mejor servicio en Tecnos Abogados y a intentar obtener siempre el mejor resultado. En nuestro bufete nos regimos por la máxima de optimizar la satisfacción del cliente, intentando siempre llegar a un acuerdo antes de la iniciación de cualquier procedimiento judicial a fin de ahorrarle dinero y esfuerzos.

 

[AdSense-A]

 

El servicio que se ofrece cubre todas las instancias de cualquier procedimiento o gestión dentro de todo el territorio nacional.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1.987, y ejerciendo como Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde Febrero de 1988.

 


 

Deja tu Impresión