Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Casting TheArtist

Casting TheArtist

Casting TheArtist

Casting TheArtist, tu oportunidad, ¿Eres de esas personas que están activas en la búsqueda de oportunidades en televisión, teatro, cine, anuncios, revistas o publicidad? Ahora en Barcelona nace una nueva agencia de modelos, The Artist, casting y publicidad para que sea más fácil cumplir tu sueño.

Seguramente, seas de las personas que piensan que este tipo de agencias sólo se interesan o buscan a cierto tipo de personas, normalmente discriminando los perfiles por edad, aspecto físico o etnia. Lo interesante es que con ellos tienes la posibilidad de complir tu sueño, independientemente de que seas de donde seas, y tengas la edad que tengas. En publicidad y televisión cualquier perfil es válido. Ten en cuenta que cuando ves un anuncio, paneles publicitarios o simplemente una colección de moda, los perfiles de las personas seleccionadas cambian o varían en función del público objetivo. Lo mismo te encuentras bebés anunciando pañales, jóvenes presentando una nueva colección de ropa interior, maduros mostrando decoración de hogar, que personas mayores identificando problemas de salud, todas esas personas diferentes, han tenido su oportunidad.

 

The Artist

Ellos, TheArtist, son el intermediario, la representación entre la productora de televisión y los artistas. Ten en cuenta que para pertenecer a éste mundo, hay que tener contactos que de incio no se poseen, para evidentemente, poder acceder a mayor número de castings además, sin duda, de un respaldo en seguridad, para que las ofertas recibidas sean verídicas, así que anímate y APUNTATE ya ¡¡¡ No pierdas tiempo ni ocasiones que están ahí fuera esperándote.

 

Novedad

Para que tengas toda la infomación a mano, te comentamos las últimas novedades al respecto, así que apunta en tu agenda esta fecha. Abren sus puertas y se estrenan en España con un primer casting presencial. Este será en Barcelona el próximo 18 de Febrero. The Artist cambiando un poco el sistema de selección, sigue una estrategia de captación de nuevos perfiles y talentos a través de distintos medios. Están interesados en lanzar una nueva campaña para la captación de nuevos talentos, nuevas caras y público fresco a través de publicación en la web o el blog de información sobre el casting que abre para su proceso de inscripción la próxima semana, en el que buscan, como hemos comentado anteriormente, a chicos y chicas de todas las edades y perfiles para incorporarse a su novedosa y profesional plantilla de nuevos talentos, así de esta forma podrás iniciar con más fuerza las posibilidades de contratación del próximo año para televisión.

Casting TheArtist

 

Inscribete

Ten en cuenta que estarán encantados de poder informarte y abrir puertas a todos los seguidores que se inscriban en la web de la Agencia The Artist, ve e inscríbete sin perdida de tiempo, ¿Quien sabe si sales en la próxima temporada de tu serie favorita, o anunciando ese perfume que te encanta?. Ten preparado tu dispositivo móvil con fotos o tu propio book. No obstante, para ponértelo aún más facil y rápido, a través de Facebook, podrás adjuntar también las fotos que tengas colgadas.

 

Y si después de esto, aún te quedan dudas, solo me queda decirte que nunca se pierde nada por intentarlo. Si eres una persona segura de si misma, dinámica, con don de gentes, simpática, te crees el alma de la fiesta, eres capaz de divertir y sobre todo extrovertido y te gusta el mundo de la publicidad y la televisión, el Casting The Artist y Barcelona te esperan el 18 de Febrero ;).

 

Guardar

Casting TheArtist
4.2 (84.44%) 18 votes
RELACIONADO