Trazado21

Trazado21, reformas

Nuestra empresa de reformas se ha consolidado como una empresa fuerte y seria en la ciudad de Madrid y alrededores. En reformas Trazado21, ofrecemos la mejor atención a nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y preferencias. Todas nuestras reformas se basan en la calidad y en la excelencia con un servicio personalizado, asegurándonos de entregar los trabajos en las fechas establecidas.

Nos desplazamos gratuitamente y sin compromiso hasta su domicilio. A continuación, tomamos las mediciones necesarias para la realización del presupuesto y le facilitamos un asesoramiento personalizado de las obras a realizar. La mayor calidad con el mejor servicio al precio mas ajustado.Con dos años de garantía por escrito.

Trabajamos para los clientes más exigentes. Nuestra ambición es la calidad y el servicio más exclusivo. Entendemos que su proyecto es especial y le brindamos lujo y exclusividad.

Nuestras reformas y rehabilitaciones son sinónimo de calidad, nos adaptamos al estilo del cliente o negocio, profundizando en las cualidades que han de ser reflejadas en cada proyecto, poniendo a su disposición el mejor equipo de profesionales cualificados.
Con ofertas permanentes en cambio de bañera por ducha, reforma de baño, reforma de cocina o reforma integral de vivienda.

Trazado21

Deja tu Impresión