Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Urban Diner

 

Urban Diner

Urban Diner

Urban representa un modo de vida, un estilo diferente, divertido, original y colorista. Una experiencia auténtica en todos los sentidos. Comerás muy bien, pero, sobre todo, disfrutarás de la experiencia Urban … y … repetirás.

Somos los primeros en implantar en España el concepto American Casual Dinning de gran éxito en Estados Unidos. Dine in or Take Away.

 

 

Una comida de calidad, con productos frescos y elaborados en el momento del pedido. En cuanto eliges los ingredientes para tu hot dog o hamburguesa, nosotros los cocinamos, al instante. Y nuestro bun es un pan especialmente hecho a diario para Urban, para conservar toda su frescura.

Además, podrás personalizar al máximo tus pedidos, eligiendo entre la amplia variedad de salsas y toppings. Cada plato es diferente.

 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, horarios de apertura y cierre, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Urban Diner
3.7 (73.33%) 6 votos
RELACIONADO