Vianda Natural
Sending
Valoración
3 (2 votes)

Vianda Natural

En Vianda Natural como mayoristas de carne que somos, es labor nuestra el seleccionar en el campo animales con unas características concretas que proporcionen una carne con sabor y jugosidad excepcionales. Esto se consigue solo con razas específicas y con una alimentación muy cuidada a través de productos naturales.

20 años en el sector cárnico como distribuidores al por mayor y un conocimiento amplio sobre alimentación animal hacen que los animales que seleccionamos proporcionen una carne de altísima calidad para el disfrute de nuestros clientes.

Con nuestros vehículos de reparto tenemos capacidad para abastecer diariamente a nuestros clientes con la mejor carne, siempre en la línea de producto que demanda cada uno (animales grandes, pequeños, grasos, con rendimiento, etc.).

Nuestra diferencia con la mayoría de establecimientos del gremio es la gran variedad de productos que ofrecemos de elaboración propia. Todos nuestros productos elaborados son hechos de forma tradicional en nuestro obrador por profesionales con una gran experiencia.


 

Deja tu Impresión