Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Vidapiel

Vidapiel

VidapielEn nuestros centros Vidapiel podrás cuidarte, mimarte y quererte con los mejores precios del mercado, descubre la calidad de nuestras clínicas y de nuestro personal. Además en Vidapiel nos preocupamos por sorprenderte día a día, por ello nos puedes seguir en nuestra página de Facebook, así no te perderás ninguna de nuestras promociones, novedades y concursos con los que ganar multitud de sesiones Láser Diodo, Tratamientos Faciales y Corporales, sigue lá página de Vidapiel de tu ciudad.

 

 

Láser Diodo de Alta Potencia, nuestras clínicas cuentan con el Láser más avanzado del mercado, que nos permite tratar cualquier sexo, edad, tipo de vello y piel en cualquier época del año, inclusive el Verano.

Resalta toda tu belleza devolviéndola a su explendor, Tu rostro brillará como se merece, con nuestras máquinas de última tecnología podrás hacer el Contorno de Ojos, Iluminador y Reafirmante Facial, entre otros.

Presume de cuerpo sin recurrir a la cirugía, los mejores tratamientos y con los resultados más eficaces en Pecho, Remodelador, Drenante, Reafirmante y Anticelulítico entre otros.

 

Dirección: de las Vacas, 8
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28341
Teléfono: 605 933 649

 

Vidapiel
4 (80%) 1 vote
RELACIONADO