Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

VisualBoda producciones

 

VisualBoda producciones

VisualBoda producciones

VisualBoda, vídeo de boda en Madrid, se especializa en la producción audiovisual de eventos sociales: pre-bodas, bodas, post-bodas, bautizos, making-off de sesión fotográfica, vídeo felicitación. Nos apasiona el mundo de la imagen, renovamos y evolucionamos cada día en las técnicas actules. Buscamos los ángulos y la composición creativa para cada plano captado. Cobertura en todo el territorio español. Principalmente en la Comunidad de Madrid.

 

 

Vídeo producciones profesionales. Video de boda creativo, con estilo periodístico, ágil, original y fresco. Un trabajo bien hecho, con detalles. Precios económicos para su Vídeo de Boda en Madrid con VisualBoda. Servicios de operador de cámara, steadicam y montaje de vídeo independientes. Usamos equipos HD1080 – HD720p y técnicas profesionales de rodaje y montaje. El montaje de vídeo de elabora con equipos MacPro, y software de última generación.

Nos caracterizamos por realizar videos de boda con: precios competitivos, seriedad y responsabilidad; compromiso firme de realizar un trabajo profesional independientemente del servicio contratado. Ofrecemos un vídeo de boda de calidad según parámetros profesionales y servicios contratados. Le atenderemos con la mayor brevedad posible e intentaremos resolver sus dudas y adecuar nuestros servicios a sus necesidades. Formalizamos con contrato de prestación de servicios. Emitimos factura.

 


 

VisualBoda producciones
3 (60%) 2 votos
RELACIONADO