Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Yesos Ibéricos SA

Yesos Ibéricos SA

Yesos Ibéricos SAYesos Ibéricos, S.A. produce y comercializa soluciones constructivas para interiores en base yeso. La compañía surgió en 1998 tras la fusión en la misma entidad de las marcas comerciales Pladur® y Algíss.

Yesos Ibéricos, S.A. está mayoritariamente participada accionarialmente por el grupo español de materiales de construcción Uralita S.A.

 
 

 

El Grupo Uralita es un grupo multinacional de materiales de construcción orientados a la sostenibilidad a través de la mejora de la eficiencia energética en edificios y la gestión eficiente del agua. Uralita es uno de los líderes del negocio de Aislantes en Europa y ostenta posiciones de liderazgo en la Península Ibérica en el resto de sus productos: Yesos, Tuberías y Tejas.

Uralita cuenta con 30 fábricas en 9 países diferentes y tiene presencia en más de 50 países a través de una plantilla de más de 2.500 empleados. El Grupo cotiza en el mercado continuo de las Bolsas de Madrid y Valencia y tiene su sede social en Madrid.

 

Dirección: Ctra. de Andalucía km 30,200
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28340
Teléfono: 91 809 9350
Web  http://www.pladur.com/

 

Yesos Ibéricos SA
3.3 (66.67%) 3 votes
RELACIONADO