Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Coworking gratuito en EOI Escuela de Organización Industrial

 

Coworking gratuito en EOI Escuela de Organización Industrial

EOI es la Escuela de Negocios de referencia en formación de Pequeñas y Medianas Empresas. Son más de 20 años dedicados al desarrollo de Programas Formativos y Proyectos para el impulso de la Innovación y Competitividad Empresarial.

 
Coworking gratuito en EOI Escuela de Organización Industrial
 

La financiación del Fondo Social Europeo ha permitido que la Fundación EOI sea un referente en la formación de emprendedores. Son más de 20 años formando a emprendedores y desarrollando programas de creación de empresas que han supuesto la designación como buenas prácticas a nivel europeo destacando siempre por la innovación metodológica de nuestros programas.

En EOI buscan una relación estrecha con empresas e instituciones, del sector público y privado. Te ofrecen un trato preferente, una forma de hacer, un conocimiento sólido, una prospectiva de futuro, un talento con experiencia, un espacio para tu difusión y su impulso para dar un paso adelante juntos.

 

Campaña Quinta Convocatoria Cowokring EOI Madrid

EOI abre la 5ª Convocatoria para solicitar plaza en su Espacio de Coworking en Madrid. La Convocatoria está abierta a emprendedores innovadores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo, o con una empresa creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking).

Se estiman en 12 los proyectos (20 emprendedores) que podrán participar en esta convocatoria. La convocatoria permanecerá abierta mientras haya plazas disponibles.

Los participantes seleccionados disfrutarán no solo de un espacio de trabajo durante los 6 meses previstos, sino que tendrán la ayuda de un mentor experto en emprendimniento que les ayudará a diario, disfrutarán de talleres formativos y podrán presentar sus proyectos en eventos pensados para inversores. Solicita tu plaza.

 

Características de la convocatoria

  • Programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo
  • 20 plazas disponibles
  • Se admiten solicitudes hasta el 18 de junio

 

 

EOI fue fundada el 12 de julio de 1955 fruto del acuerdo alcanzado entre los Ministerios de Educación e Industria siendo la primera escuela de negocios de España y una de las primeras de Europa. El Patronato de EOI es el órgano de gobierno y representación de la Fundación EOI, al que corresponde la obligación de cumplir los fines fundacionales y administrar los bienes y derechos que integran el patrimonio de EOI. Coworking gratuito en EOI Escuela de Organización Industrial

 

Coworking gratuito en EOI Escuela de Organización Industrial
4.7 (93.33%) 9 votes
RELACIONADO