degustabox


Pruebo todos los productos de la caja Degustabox

En este blog somos fans de las cajas de suscripción. En el día de hoy volvemos a la carga con la caja Degustabox. Para hacer algo diferente y no enseñar simplemente los productos he esperado a tener tiempo para probar todos y cada uno de los artículos que venían incluidos y daros mi opinión.

Por ello, esta caja Degustabox pertenece a Febrero con la temática de «día de cine» y sin más dilación vamos a ello.

Para quien no conozca este servicio (que seguro aún hay alguno) Degustabox es una caja de suscripción sin permanencia. Una vez al mes recibes una caja en tu domicilio con una selección de productos para que los pruebes.

Pueden ser productos consolidados en el mercado, productos nuevos o productos que van a salir al mercado y la empresa en cuestión desea saber que le parece a la gente dicho producto.

 

El importe de la caja es siempre menor que la totalidad del coste de los productos y la primera caja Degustabox con este código sale mas barata, concretamente a 7,99 €.

Unos días después de recibir la caja te envían una encuesta a tu cuenta de corrreo para que indiques tu satisfacción con cada uno de ellos. Básicamente es eso.

La caja

Os voy a exponer que me han parecido cada uno de ellos. Como en todo, para gustos están los colores y al igual que he recibido productos que me han encantado otros me han decepcionado estrepitosamente.

PastaLover de Gallo, DegustaboxPastaLover de Gallo. El packaging es inmejorable. Viene con escurridor y la salsa en un sobre. Lo probé para comer y la verdad es que lo esperaba peor. No obstante no es un producto que yo compraría dado que aunque la cantidad de pasta es la correcta le falta un poco más de salsa y me gusta más la pasta que hago en casa, no obstante para un apuro viene genial.

Wonderful Almendras y PistachosWonderful Almendras y Pistachos. Los pistachos ya los conocía de una caja anterior que recibí. Crujientes, de buen tamaño y sencillamente deliciosos ¡ Me encantan !. Las almendras también me han gustado bastante, con un toque justo de sal, crujientes y de muy buen tamaño. Esta marca la verdad es que me está sorprendiendo bastante.

Mexifoods Tortillas de maíz, DegustaboxMexifoods Tortillas de maíz. La gran decepción de esta caja. Me encantó la idea de poder cenar un día unos tacos con algo de carne y verduras y es lo que hice. La primera tortilla no la calenté y se rompió nada mas tocarla. Las siguientes aunque dándoles un toque de microondas el resultado fue el mismo, se partían. No las recomiendo en absoluto.

Conguitos Mini ShocobolasConguitos. Esta marca nos presenta sus nuevos Conguitos Mini Shocobolas. Ligeros, con diferentes sabores como son el chocolate original el blanco y leche. Además en esta caja vinieron dos unidades así que pude disfrutar el doble. No es una marca que compre muy a menudo pero para un antojillo son perfectos.

snack de ternera secaJack Links. Uno de los grandes descubrimientos de esta selección. Es un snack de ternera seca condimentada con un toque de ahumado. No tenia yo muchas expectativas pero sin duda alguna esta delicioso y además con pocas calorías lo que le hace el apertivo ideal. Lástima que solo vengan 25 gramos, se me hizo una degustación muy corta.

Lotus galletas, DegustaboxLotus. Hacía tiempo que quería probarlas dado que yo soy mucho de tomar galletas a media mañana o con el café y la verdad es que están muy ricas. Vienen separadas en paquetitos de 2 unidades y su sabor con un toque azucarado es ideal para el café. Además son galletas crujientes y vienen 12 packs.

tacos de pollo con salsa Tex Mex con un toquecillo picanteCasa Matachín. Esta marca me tiene enamorada. Para mí ya fue un gran descubrimiento sus pechugas de pollo ideales para ensaladas o bocadillos vegetales y ahora me vuelve a sorprender con unos tacos de pollo con salsa Tex Mex con un toquecillo picante. Lo probé junto con las tortillas de maíz y aunque éstas fueron un desastre los tacos sin duda son TOP.

crema casera de calabazaGallina Blanca. Que bien sienta una crema en días fríos. En este caso venia la crema casera de calabaza, elaborada solo con verduras frescas y cocidas el tiempo justo, no tiene acidez como otras. Ligera, con un sabor muy agradable y además sin conservantes. Solo viene medio litro pero aún así da para varias veces.

Coulant. Chocolate negroCaja Roja. ¡Lo que me gusta a mí un dulce! Todo el mundo conoce creo yo esta marca, consolidada en el mercado nos propone sus nuevos bombones Coulant. Chocolate negro con un interior super cremoso que hace que comerse solo uno sea tarea imposible. Creo que venían 10 bombones…¡¡¡no me dio tiempo a contarlos!!!.

Ketchup con mielHellmann´s. Es mi marca habitual para la mayonesa, pero también había probado otras variedades de Ketchup de esta marca. En este caso viene la nueva combinación que está endulzado únicamente con miel. El sabor es muy bueno, se nota la miel y es un claro candidato a ocupar mi nevera en futuras compras.

Café para llevarIlly café. Café para llevar. El envase es muy práctico y de tamaño justo. Viene con tapón lo que lo hace ideal para abrir y cerrar las veces que desees. Lo probé tanto caliente como frío y sin lugar a dudas me quedo con esta última opción. Una idea fantástica para tomarse un café fresquito este verano mientras vas al trabajo. Además está riquísimo.

palomitas ZeroPopitas. A modo de agradecimiento Degustabox incluyó de regalo estas palomitas Zero. Un día de pelis sin palomitas no es un día de pelis. Me encantan las palomitas pero si es cierto que se nota la falta de sal. Son más sanas pero todo el mundo sabe que las películas están para pecar de vez en cuando. Me sigo quedando con la opción tradicional.

 

Espero que os haya gustado esta nueva forma de contaros el contenido de la caja de Degustabox. Recordar que con este código os saldrá más económica la primera caja y podréis probar novedades y productos tan buenos como estos. Una vez más gracias por estar ahí y leer Caja Degustabox, probando todos los productos.

Caja Degustabox, probando todos los productos
Sending
Valoración
4.67 (6 votes)

Deja tu Impresión