Felicitación de navideña


¡Felicita la Navidad con BP y Leo Harlem y podrás ganar fantásticos premios!

La Navidad es de las épocas mas bonitas del año. Si bien es cierto que la llegada del frío no es algo que me apasione, la navidad para mí es de las festividades que con mas ilusión espero. Y que serían unas navidades, sin su correspondiente felicitación navideña.

Reuniones familiares, compras navideñas, días libres y por supuesto los atracones son los adjetivos perfectos de estas próximas fiestas.

 

Con el paso de los años esta tradición ha ido cambiando. Empezamos con las típicas postales navideñas que había que enviar con el tiempo suficiente para que llegaran al destinatario por correo ordinario en fecha, continuamos con las llamadas telefónicas, luego llegaron los sms y posteriormente los mms (el enviar fotos con el mensaje era la caña!).

Actualmente las redes sociales han hecho que todo lo anterior vaya quedando «descatalogado» y busquemos año tras año esa felicitación navideña personalizada y a la vez diferente por la que sea recordada hasta el próximo año.

Y sin duda alguna, una buena felicitación para mi, debe contener humor, ser divertida, creativa, diferente y además personalizada. Si tu buscas lo mismo solo Entra en monólogosbp.com y crea tu felicitación navideña junto a Leo Harlem (si, el monologuista de «El club de la Comedia». La palabra «monólogo» ya implica risas y humor asegurado, y además teniendo la opción de personalizarla siempre tendrá tu toque personal.

En monologosbp te lo ponen tan sencillo que lo único que tienes que hacer es entrar en la web, elegir un monologo de Leo Harlem y personalizar tu felicitación navideña cambiando el fondo e incluso añadiendo fotos propias, luego compártela con tus amigos y familiares y ya está!!.

En 3 minutos tendrás una felicitación diferente y de la que seguro la gente hablará. Entre los monólogos que puedes seleccionar, se incluye esa temida cena de empresa, las compras de navidad o la llegada de fin de año, por lo que puedes seleccionar diferentes monólogos dependiendo de los destinatarios.

Felicitación navideña

Y como la navidad implica regalos y sorteos, te informamos que al crear tu felicitación si indicas tu tarjeta MiBP cada vez que compartas entrarás en el sorteo de premios de 40€ en carburantes BP. Cuanto más compartas más participaciones acumularás en el sorteo del 6 de enero.

¡No esperes más y participa! No obstante, si aún no tienes tu tarjeta MiBP puedes creártela para aprovechar esta oportunidad ya que de lo contrario aunque compartas no podrás entrar en el sorteo.

Felicitación navideña

  1. Entra en monologosbp y elige tu monólogo favorito de Leo Harlem
  2. Personaliza tu felicitación navideña añadiendo un fondo, incluyendo fotos propias etc…
  3. Añade o hazte en caso de que no la tengas tu tarjeta MiBp
  4. Compártela con tus amigos y familiares, si más compartes más posibilidades.
  5. Tienes de plazo hasta el 6 de Enero para participar!!
  6. Echa un vistazo a su post de Facebook BP

¡Felicita la Navidad con BP y Leo Harlem y podrás ganar fantásticos premios

Posts como este nos permiten seguir escribiendo sobre los temas que más nos apasionan y con la asiduidad habitual.

Desde El Bolígrafo os deseamos Felices Fiestas. !Gracias una vez más por leernos y volvemos muy pronto!.

Felicita la Navidad con BP y Leo Harlem
Sending
Valoración
4.25 (4 votes)

Deja tu Impresión