Moda Invierno 2019


Moda Invierno 2019, comprando ropa barata

Me encanta esta época del año. Si bien es cierto que mi estación favorita desde bien pequeña es el verano, también es cierto y seguro que a muchas de vosotras os pasa, que a medida que vemos que el verano se alarga y entramos en el “veroño” sentimos ya esa necesidad de dejar la ropa ligera y empezamos a hacerle ojitos a los jerseys, cardigans, sudaderas y todo lo que lleve manga larga. Este año me he prometido a mi misma aguantar un poco más a la hora de hacer el cambio de armario, para que no me pase como todos los años y acabe asándome viva a 30 grados con manga larga (veremos si lo consigo con la moda invierno 2019).

 

Yo soy de comprar prácticamente toda la ropa online. Como ya os he comentado en varias ocasiones, creo que es cómodo, rápido, siempre consigo lo que busco y además encuentras webs como https://opiniones-sobre.com/comprar-ropa-barata/ donde te sirven como guía para comprar y además te enseñan trucos para ahorrarnos unos euros en nuestras compras (que nunca está de mas).

Para ir abriendo boca a esta próxima estación he estado cotilleando la moda invierno 2019 y por supuesto buscando ropa rebajada para ir renovando un poco mi armario y la verdad que al igual que hay tendencias que me encantan hay otras que para nada van con mi estilo, en estos casos como se suele decir, para gustos están los colores.

Comprando ropa barata

Empezamos con la vuelta de los metalizados. Creo que hay personas, entre las que me incluyo, que no son de llamar mucho la atención al vestir. Eso sí, si eres de las que quieren brillar mañana tarde y noche estarás encantada con la vuelta de estos tejidos llenos de brillo.

Un color que me encanta y el cual nunca falta en mi vestuario es el azul. Pero no hablo de ese azul pastel o celeste apagado, no no, hablo de ese azul Klein que queda tan bien tanto en tonos de piel claros como oscuros. El año pasado me agencié esta biker, sin duda alguna, amor a primera vista.

Moda Invierno 2019

El corte midi es otra de las tendencias que para mi son un NO rotundo, y no porque no me guste. Creo que es un corte que favorece a ciertas personas en las que no me incluyo, pero sin duda alguna he visto looks preciosos con botines, zapatos, zapatillas que hace de esta prenda muy versátil y combinable.

Y si hablamos de accesorios sin duda alguna hay que hablar de bolsos. Y es que vuelven esos Maxibolsos que te dan la vida cuando estás todo el día fuera de casa. Cabe todo lo necesario para afrontar jornadas maratonianas aportando además estilo a tu look.

Y por supuesto sin dejar de darle importancia al calzado, este próximo invierno se llevarán los botines ochenteros. Además en todas sus versiones, con tacón cono, efecto arrugado, plisados, eso sí, con un denominador común, la puntera afilada.

¿Y tú, eres de comprar ropa barata por Internet o prefieres ir en persona buscando esas deseosas gangas? ¿Te sientes identificada con alguna de las tendencias?

Estas son algunas de las tendencias que nos espera, moda invierno 2019, por supuesto hay muchas mas, estilo cowboy, pantalones anchos y de tiro alto, trajes oversize, animal print…

Gracias una vez mas por leerme. Hasta el próximo post.

Moda Invierno 2019, comprando ropa barata
Sending
Valoración
4.6 (5 votes)

Deja tu Impresión