herbolario online


Herbolario online de confianza, Bioherbolario

Cada vez aumenta mas el número de personas concienciadas no solo en el cuidado del medio ambiente sino también en seguir una alimentación sana y equilibrada y así conseguir llevar una vida mas saludable. Además el aumento del uso de la cosmética natural crece exponencialmente año tras año. De hecho según la Sociedad Española de Químicos Cosméticos la venta de estos productos aumentó un 20% entre el 2017 y 2018. Debido a ello, herbolario online de confianza como BioHerbolario son una estupenda opción para adquirir todos los productos necesarios de la manera mas ágil y sencilla.

 

¿Qué podemos encontrar en nuestro herbolario online de confianza?

Hace años prácticamente a por lo que se iba a un herbolario era para adquirir productos naturales especialmente pensados o diseñados para aliviar dolores concretos (o al menos ese era mi caso). Hoy en día existe una gran variedad de productos para cubrir las necesidades y demandas de su amplio público por lo que vamos a enumerar algunos de los productos que se pueden encontrar en un bioherbolario.

  1. Complementos dietéticos. En ellos podemos englobar productos para la memoria, diuréticos, para controlar el colesterol, depurativos o incluso para el mantenimiento y crecimiento de uñas y pelo.
  2. Por otro lado podemos encontrar productos espagíricos. Para quien no sepa a que se refiere cuando hablamos de estos productos, son productos 100% naturales que se crean mediante procedimientos como la destilación o fermentación. En esta sección podemos encontrar sales, esencias, tinturas, piedras preciosas o metales.
  3. En penúltimo lugar podemos encontrar un sector en auge en la actualidad como es el de la cosmética. Como he dicho anteriormente, cada vez somos mas conscientes de la importancia que tiene cuidar nuestra piel y las consecuencias que conlleva no hacerlo. Por ello, cada vez buscamos productos naturales que eviten el daño a nuestra piel prescindiendo de químicos y productos artificiales. Artículos como champús, cremas de día o noche, lociones o leches limpiadoras son los productos estrella de esta sección.
  4. Y por último pero no menos importante esta la alimentación. Ni cabe decir que somos lo que comemos y el secreto para llevar una vida saludable esta en gran parte en tener una alimentación sana y equilibrada. Por ello recurrimos a herbolarios para la compra de semillas, aceites, edulcorantes como la Stevia e incluso galletas o panes. Además no debemos olvidarnos de los archiconocidos «super alimentos» como las bayas de Goji, el Kale o la quinoa.

Herbolario online de confianza Bioherbolario

Recetas de super alimentos

Seguro que mas de una vez has buscado alguna receta que contenga algunos de estos superalimentos para incorporarlos en tu dieta. Para ponértelo un poco mas sencillo, te dejo dos ensaladas hiper fáciles, apetecibles para combatir el calor, saludables y muy muy ricas.

Ensalada con bayas de Goji

Bastará con añadir tomate, lechuga, huevo cocido y unas bayas de Goji para tener un plato ideal ya sea como entrante o cena ligera.

Ensalada de quinoa y salmón ahumado

Si eres tan fan incondicional como yo del salmón ahumado, esta receta te encantará. Ingredientes tan sencillos como la quinoa, el salmón ahumado, tomates, brotes verdes varios y un buen aliño con vinagre balsámico hará de esta ensalada tu cena perfecta. No te olvides de lavar bien la quinoa antes de cocerla.

Tanto si ya tienes un herbolario online de confianza como si simplemente sentías curiosidad por este tema, espero que este artículo te haya resultado interesante. Una vez mas mil gracias y nos leemos muy pronto con una nueva review de Wetaca.

Herbolario online de confianza Bioherbolario
Sending
Valoración
4.67 (3 votes)

Deja tu Impresión