Wetaca tuppers a domicilio


Wetaca tuppers a domicilio, comer sano sin sudar en la cocina

¿Quién sería capaz de negarse a comer sano sin sudar en la cocina? La idea de comer de manera saludable durante una semana sin haber cocinado es bastante tentadora. Con Wetaca tuppers a domicilio, recibe un paquete en casa, mete los tuppers en la nevera o congelador y olvídate del resto. Es la idea que propone Wetaca tuppers a domicilio, y hoy os voy a hablar sobre ellos, su servicio, envío e impresiones después de probar esta innovadora idea.

 

Wetaca tuppers a domicilio, comer sano sin sudar en la cocina
Pollo Parrilla con tomate Asado y Piñones

Empecemos por el principio

Wetaca pedidoWetaca cada semana te propone 18 platos únicos y 3 postres para que confecciones tu mismo tu menú semanal ideal. Hay variedad tanto en carnes, pescados o verduras. Debes hacer tu selección antes de cada miércoles a las 23.59 y éstos serán entregados en tu domicilio entre el viernes y el martes siguiente, depende de tu localización y selección. El pedido mínimo es de 22€.

Pedido y envío

Una vez eliges tu menú haces el registro y pago te llega un mail de confirmación. En mi caso, me daba opción de entrega lunes de mañana o tarde y martes de mañana o tarde, yo elegí la primera opción, lunes en horario de mañana. Dos días antes del envío me llegó un aviso indicándome una franja horaria de entrega para que estuviese pendiente.

Esta opción la aplaudo dado que todos sabemos como trabajan algunas empresas de mensajería o transporte, que pierdes todo el día esperando en casa dado que no facilitan ni acotan ningún horario. Cabe decir que aunque yo no recogí el pedido sino que fue un familiar, me comentó que creía que la entrega lo había hecho Wetaca directamente y no ninguna empresa de transporte conocida. El envío lógicamente llega refrigerado y perfectamente embalado.

Mi pedido

Los platos que yo elegí para probar son estos. Aparte tuvieron el detalle de enviarme una porción de tarta de queso para según ellos, endulzar mi comienzo de semana.

1
 2
 3
 4
 5
 6
Curry Panang de Ternera
Curry Panang de Ternera

Opinión de los platos

Antes de dar mi impresión sobre los platos, destaco que cada paladar está acostumbrado a más o menos sabor, mayor o menor cantidad de sal y que esta opinión es totalmente personal y que evidentemente he leído muchísimas criticas buenas sobre este servicio y es lo que me animó a probarlo.

1- Arroz del señoret
El arroz estaba en su punto de cocción, con trozos de marisco y langostinos. En mi opinión, le faltaba sabor de base. Es conocido que un buen arroz es bueno por el caldo, y para mi gusto le faltaba ese punto.

2- Bonito con tomate
Me encanta el atún con tomate. Es uno de mis platos preferidos pero en este plato tampoco quedé del todo satisfecha. El atún venía acompañado de patata (algo que al menos yo, nunca he visto) y no creo que fuese buena idea. Quizás sea por ahorrar costes o poner menos cantidad de atún dado su precio, pero creo que deberían darle una vuelta en ese aspecto. Al igual que con el arroz, el tomate estaba muy liquido, poco consistente y falto de sabor.

3- Lasagna alla bolognese
Sin duda el plato estrella de mi menú. La mejor lasaña que he probado en mi vida (y he probado muchas). Perfecta de cocción, de ingredientes, de sabor y una ración hermosa de 500 gramos. De hecho estoy esperando a que la vuelvan a incorporar al menú para volver a pedirla.

4- Raxo en salsa con patatas
Las patatas eran del estilo panaderas y estaban muy buenas. Habían cogido todo el sabor del caldito y no sobró ni una. La carne sin embargo estaba algo dura e insípida.

5- Tarta de queso
Riquísima. Cremosa, con sabor y una porción bastante generosa
Viendo el “poco éxito” que estaba teniendo este menú, decidí ceder dos platos a un familiar para que los probara y me diese su opinión. Como ya os he dicho antes, cada persona tiene un paladar diferente, y este fue el resultado.

 

6- Curry Panang de Ternera
Viene acompañado de unos tallarines de arroz. Buenísimo tanto en textura como en sabor (quizás un poco picante pero lo justo). La ternera blandita y jugosa y la zanahoria un pelin dura pero creo que el propósito del plato era esa, dejarla al dente.

7- Pollo a la parrilla con tomate asado y piñones
La carne en su punto, jugosa y tierna. Buen contraste con los piñones pero el tomate asado resultaba algo ácido. No obstante un plato espectacular!.

Wetaca tuppers a domicilio

¿Volvería a repetir? Sin duda. Quiero probar nuevos platos y por supuesto llenar mi congelador de lasaña. Espero que si alguien de Wetaca está leyendo esto, no tarde mucho en volverla a incorporar al menú. Si queréis 10€ de descuento en vuestro primer pedido, aquí os dejo mi código VERONICAV3151. Gracias una semana más por leer Wetaca tuppers a domicilio. Hasta pronto!.

Wetaca tuppers a domicilio, comer sano sin sudar en la cocina
Sending
Valoración
4.75 (4 votes)

2 Comments

Deja tu Impresión