Natura Albufera

Natura Albufera

Aprovechando los recursos naturales de este maravilloso Parque Natural, en el año 2013, pusimos en marcha este pequeño proyecto, enseñando La Albufera a los visitantes que llegan a El Palmar cada día. Para ello, organizamos paseos en barca totalmente personalizados, adaptándonos a las exigencias de cada cliente. En Natura Albufera el recorrido lo hacemos con la embarcación típica de La Albufera, llamado “albuferenc” una embarcación fluvial de poco calado para navegar por las tranquilas aguas del lago.

En enero de 2015, decidimos complementar el paseo en barca con un pequeño centro de interpretación, el cual, se divide en una primera parte, centrada en la formación del entorno y de sus ecosistemas, y una segunda, con una exposición etnológica, con el fin de transmitir los usos, costumbres y tradiciones de los paisanos. Inaugurándolo en marzo, podemos asegurar que fue un acierto, ya que, nuestros clientes, pueden entender tanto el valor ecológico como cultural de nuestro pueblo y de nuestro entorno, facilitando su comprensión y su disfrute del paseo.

Entre las opciones más destacadas, ofrecemos disfrutar de una maravillosa puesta de sol que la naturaleza nos regala en el lago de la Albufera.
Calificada como uno de los mejores atardeceres de España. La puesta de sol en La Albufera esta indicada para disfrutar en familia y con grupo, como momento de pareja romántico con cava y bombones, tomar un aperitivo, una merienda, incluso una cena, es sin duda nuestro mejor recorrido. El horario cambia según la época del año.

Ofrecemos desayunos en la barca, porque este parque natural se puede disfrutar a cualquier hora. También ofrecemos paseos en barca para grupos, visita a una barraca histórica, catas de vinos, visita a un “tancat” con oferta gastronómica de restaurante colaborador, museo del arroz, show cooking de paella, bodas, cumpleaños, reportajes fotográficos y toda clase de eventos personalizados. Muy interesante la opción de salidas privadas.

Somos defensoras del turismo sostenible, respetando y adaptándonos a las exigencias del lugar, procurando que nuestros clientes, aprecien el valor de la joya que tenemos a tan solo 20 kilómetros de Valencia. Nos dedicamos también a la restauración de los techados de las Barracas y toda clase de trabajos hechos con “borró“, una especie de espartina que es impermeable, como se hacia antiguamente, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, siempre respetando el entorno.

https://albuferapaseosenbarca.com/ llamar: 628 615 600


Actualmente estamos abiertos.


estos son nuestros horarios
lunes – viernes 09:00 – 21:00
sábado – domingo cerrado

Paseos en barca

facebook
Instagram
Natura Albufera, paseos en barca
  • Calidad
  • Profesionalidad
  • Tarifas
4.3

¿Qué te parece esta empresa?

Puntuación media de Pymes Valencia

Sending
Valoración
4.47 (32 votes)

2 Comments

Deja tu Impresión