Mudanzas Gilmer, empresa de mudanzas en Madrid

Mudanzas Gilmer, empresa de mudanzas

Mudanzas Gilmer, llevamos más de 12 años ofreciendo a nuestros clientes, servicio de mudanzas con la máxima calidad y al mejor precio. Contamos con un equipo de trabajadores especializados en la manipulación de toda clase de enseres de viviendas, oficinas e instituciones públicas en general.

Somos una empresa de mudanza que cuidamos el trato con el cliente, integrados por un equipo de personas de buenas cualidades. Nuestra palabra es sagrada, perseverantes en el desarrollo personal.

¿Te vas a mudar de casa o de oficina? Entonces necesitas contratar una empresa especialista en mudanzas baratas Madrid para que se encargue de todo el proceso y así esta experiencia sea para ti lo más grata posible

Todo el material de embalaje que usamos es de primera calidad, para la máxima seguridad, protección y garantía de tus muebles y enseres. Cuidamos de tus enseres y muebles como si fueran nuestros. Te ofrecemos un servicio de mudanzas aseguradas, con la Compañía MAPFRE.

Gestionamos una de las empresas de mudanzas de mayor reputación en el sector. Para el cumplimiento de una manera efectiva con nuestros servicios de mudanzas Madrid, disponemos de camiones y furgonetas de diferentes tamaños y capacidades. Nos encargamos de conectar entre sí las diferentes poblaciones españolas.

Para dar cumplimiento a nuestros servicios de mudanzas en Madrid, nos encargamos de trasladar todo tipo de mobiliario, archivo y equipos de empresas. Así mismo, desplazamos artículos de pisos y viviendas: electrodomésticos, equipos electrónicos, muebles, sofás, lámparas, desmontaje y montaje incluidos. Utilizamos materiales de embalaje de máxima calidad.

Web: https://www.mudanzasgilmer.com/ Llamar: 91 861 5586


Actualmente estamos abiertos.


estos son nuestros horarios
lunes – viernes 09:00 – 20:00
sábado – domingo cerrado

Mudanzas Gilmer, empresa de mudanzas en Madrid

facebook
Twitter
instagram
Mudanzas Gilmer
  • Calidad
  • Profesionalidad
  • Tarifas
3

¿Qué te parece esta empresa?

Puntuación media de Pymes Madrid. La mejor valoración es una valoración objetiva.

Sending
Valoración
4.8 (5 votes)

Deja tu Impresión