plataforma de transformación digital


Plataforma de transformación digital

La transformación digital lleva mucho tiempo rondando nuestros oídos, realmente se originó como proceso evolutivo de las nuevas tecnologías y la hiperconectividad creando nuevos escenarios digitales y provocando la necesidad de integrar en todos los procesos de una empresa los cambios tecnológicos para mejorar la eficiencia y competitividad. Como solución surgió la Plataforma única de transformación digital de Wiwink.

 

La solución de Wiwink fue aunar el Customer Relatioship Management o CRM orientado a la relación con los clientes con el ERP o Enterprise Resource Planning  adecuado a la gestión financiera de una organización para optimizar y simplificar los procesos de la empresa aumentando contactos, ventas,  automatizando las tareas, realizando el seguimiento de la gestión comercial y buscando nuevas oportunidades de negocio.

Wiwink está presente en más de 8 países y 16 sectores con la confianza de más de 12.000 usuarios que ya están utilizando satisfactoriamente la plataforma única

Puedes realizar el marketing online, email marketing, software de ventas, gestión de la firma digital y programas de fidelización, todo ello totalmente modulable. Trabaja en la nube y no necesitas de instalación local.

Es la Plataforma única de Wiwink, gestión empresarial todo en uno que permite a las empresas ser más eficientes en un entorno cada vez más tecnificado.

Wiwink te ofrece 4 productos integrados desde su plataforma de transformación digital para que puedas resolver tus necesidades como pyme o autónomo, la suite completa necesaria para tus campañas de marketing, fidelización y CRM con firmas.

Wiwink plataforma de gestión empresarial todo en uno

Integrar todas las líneas de negocio en una sola plataforma permite crear acciones conjuntas de varios órganos empresariales con un mayor control, sin necesidad de comprar software independiente para cada necesidad.

Wiwink como único agente evitaría los costes y el tiempo adicional necesarios para contratar personal cualificado y llevar a cabo la integración de las distintas soluciones.

Servicios de la plataforma única

Marketing
Poseer todas las herramientas necesarias de marketing en un solo lugar para aumentar tráfico web y conseguir leads para tu organización interconectando tu sitio web y redes sociales. Publica en todas tus redes sociales desde tu panel de control. Planifica el calendario de publicaciones a tal fin monitorizando los resultados y visualizando el flujo de contenidos.

CRM + ERP
El software definitivo para el control de tu empresa desde la plataforma única. Cuenta con una potente extranet para compartir con tus clientes. Lo que necesitas para gestionarlo todo, facturas, albaranes, gastos, presupuestos, RRHH, remesas… Integración de firmas digitales para la gestión documental, todo desde el mismo lugar.

Firma Digital
Toda firma digital es jurídicamente vinculante, así que tienes integrada la firma electrónica para contratos, acuerdos confidenciales o cualquier otro documento que la necesite. El firmante recibe por correo copia del documento al instante pudiendo enviar por email copia firmada a terceros (firma simple o biométrica).

Programa de Fidelización
Con el programa de fidelización podrás realizar email marketing y encuestas de satisfacción a tus clientes creando una relación más personal con ellos, después analizar tus campañas y obtener datos relevantes sobre tus productos o servicios. Del mismo modo sabrás el estado de tu reputación online, todo ello vinculado con el CRM. Una herramienta para comunicarte.

 

Integraciones de Wiwink

Puedes integrar en tu sitio web prácticamente cualquiera de las aplicaciones más utilizadas actualmente, Stripe para el cobro de facturas, Woocommerce para los pedidos online, sincronizar los formularios de WordPress, Zapier para realizar acciones combinadas, Neotel para realizar llamadas y recibirlas pudiendo quedar grabadas en la plataforma única de Wiwink entre otras.

Otras soluciones de Wiwink

La plataforma única de Wiwink tiene otras soluciones dependiendo del sector al que pertenezca tu empresa:

  • Software para instaladores, controla las tareas y procesos de tus técnicos
  • Software de atención al cliente, para mejorar la productividad de los agentes
  • Gestión de reservas, reservas de citas inteligente
  • Inmobiliarias, software de gestión inmobiliaria

Transformación digital

Este tipo de plataformas consiguen seguir el ritmo en un mercado emergente y moderno, adecuándose a la demanda actual de servicios o productos e impulsando nuestras pymes hacia el futuro.

Después de todo, el objetivo de toda pyme es mejorar la productividad y buscar nuevas formas de hacer caja reteniendo el talento como activos que hemos de potenciar en un entorno como el actual.

Una plataforma accesible para cualquier tipo de negocio, incluido el tuyo. Pruébalo gratis, comienza por registrarte y crear tu espacio de forma gratuita.

Wiwink: plataforma única de transformación digital para tu pyme
Sending
Valoración
5 (2 votes)

Deja tu Impresión