Portal inmobiliario

Portal inmobiliario Anunciocasa.net

Somos un portal inmobiliario especializado en la compraventa y alquiler de viviendas, de obra nueva, de segunda mano, vacacional, garajes, parcelas y terrenos. Competimos en el negocio de los anuncios clasificados de venta y alquiler de viviendas en España. Permite publicar y buscar anuncios de inmuebles a través de internet de toda España.

¿Cómo poner un anuncio gratis en anunciocasa.net?

1. Detalla la información de tu casa, piso o chalet o propiedad

  • Qué características tiene (número de habitaciones, m2, baños, etc.) Así como los extras (ascensor, terraza, etc. ) La gente que busca valora mucho la información que facilites sobre la zona así como la altura y luminosidad de la vivienda.

2. Sube las mejores fotos que tengas

  • Para las fotos es muy importante la calidad. Asegúrate de que aparezcan todas las habitaciones, que estén iluminadas y los espacios aparezcan ordenados y limpios. Las fotos en horizontal ayudan a encuadrar mejor las estancias. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta.

3. Describe bien tu vivienda

  • Cuenta un poco sobre lo que hace especial a tu vivienda, sobre todo aquellas cosas que no se aprecian en las fotos. Y recuerda explicar qué servicios tiene cerca así como transportes y lugares de interés.

Así de fácil, no esperes más.

Web: https://anunciocasa.net/


Actualmente estamos abiertos.


estos son nuestros horarios
lunes – domingo 00:00 – 23:55

 

anunciocasa.net

Portal inmobiliario Anunciocasa.net
  • Calidad
  • Profesionalidad
  • Tarifas
4
Sending
Valoración
4.6 (5 votes)

Deja tu Impresión