calzado y complementos


Comprar calzado y complementos en Chaussea

Hace algo más dos meses conocí a través de publicidad (esa que tanto odiamos pero que luego resulta necesaria para conocer empresas o productos que de otra manera no conoceríamos o tardaríamos mas en saber de ello) a una empresa con origen Francés llamada Chaussea donde podrás encontrar calzado y complementos a un precio muy competitivo.

Se dedican tanto a la venta de manera online de complementos y calzado de mujer hombre y niños como también en diferentes tiendas físicas. Todo el mundo sabe hoy en día las ventajas que tiene comprar online. Cómodo, fácil, rápido son algunos de los adjetivos que califican a este tipo de compras.

Además muchas empresas proponen ofertas o descuentos que solo se consiguen de manera online, lo que también supone un ahorro. Ahora mismo de hecho, tienen 8 euros de descuento si te suscribes en su boletín y hasta el 5 de noviembre tienen un descuento del 50% en el segundo artículo. Yo hoy os hablaré de mi experiencia con respecto a la compra online de complementos y calzado de mujer y en un próximo post os enseñare y daré mi opinión sobre la calidad, comodidad e impresiones sobre ellos.

Calzado y complementos

Guía de tallas

Os recomiendo siempre tanto en esta web como en cualquiera, que miréis bien la guía de tallas para no llevaros sorpresas. En esta ocasión te dan consejos de como medir tu pie para acertar en el calzado y también de como mantener el calzado en perfectas condiciones y alargar su durabilidad.

Yo hice caso de ello, me medí el pie y prácticamente todo me ha quedado perfecto, a excepción de unas botas pero  reconozco que fue culpa mía ya que no tenían mi talla y quise arriesgar con una talla menos (el ansia a veces nos hace estas cosas…).

Calzado y complementos

En esta sección encontrarás tanto carteras como bolsos, gorros, sombreros y gorras, guantes, calcetines, fulares o bufandas y productos de cuidado del calzado y cordones.

Comprar calzado y complementos en Chaussea

Marcas y Categorías

Ninguna de ellas las conocía. En este caso al no saber nada de ellas, me guíe más por los artículos, fotos y categorías y obvié completamente el tema de marcas.

  • Merry Scott
  • Angela Thompson
  • Closer
  • Grands Boulevards
  • Megis
  • MyB
  • Neosoft
  • Unyk

Con respecto a la búsqueda tienes multitud de filtros ya sea por marca, talla, color, estilo de calzado, altura del tacón, temporada y material entre otros. Yo necesitaba calzado para mi día a día y en mis jornadas laborales el tacón no es una opción, así que salvo un par, el resto son zapatos planos o con una pequeña plataforma.

Compra y envío

La compra como ya os he indicado es muy sencilla. Como cualquier tienda online tienes un carrito donde meter los artículos que quieres comprar y cuando ya te has decidido le das a finalizar pedido y te solicitan tus datos de registro (nombre dirección método de pago etc..).

Una vez realizado el pago (ya sea por tarjeta de débito o crédito como por la plataforma Paypal) te llega un email con la confirmación de compra. Uno o dos días más tarde te llega nuevamente otro email, esta vez con la factura y posteriormente pasadas 24 horas te llega un último email donde te indican el numero de seguimiento.

Los paquetes salen de Francia, por lo que ese seguimiento solo te vale hasta la frontera. En mi caso fue Seur el que entregó todo el pedido y normalmente te llega un correo electrónico 24 horas antes de la entrega para que puedas gestionarlo.

Devoluciones

Como ya os dije un poco más arriba tuve que devolver un par de botas por no ser mi talla. La devolución es también muy sencilla. Desde tu área de cliente, entras en tu pedido eliges el modelo que deseas devolver y el motivo y te generará una etiqueta para que entregues en correos a portes pagados.

Si tienes cualquier duda también te atienden tanto por correo electrónico como por Facebook. En la devolución puedes indicar si quieres reembolso o cambio de talla. El importe de lo devuelto se abona con el mismo método de pago.

Gracias una semana más por leernos y no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales. Espero que os haya gustado Comprar calzado y complementos en Chaussea.

Comprar calzado y complementos en Chaussea
Sending
Valoración
4 (1 voto)

4 Comments

Deja tu Impresión