aislamiento térmico por insuflado


AislaMadrid, empresa de aislamiento térmico por insuflado en Madrid

La mejor forma de ahorrar energía no es no encender los dispositivos necesarios, sino tener un buen aislamiento térmico por insuflado en tu domicilio, tanto si buscar mas calidez en invierno o mas fresco en verano necesitarás a AislaMadrid.

 

Desgraciadamente y al precio que actualmente pagamos el KWh es mas necesario que nunca contar con una empresa que cuente con expertos profesionales formados en la últimas tecnologías del sector para aplicar el aislamiento térmico por insuflado y que consiga que cualquier euro gastado en energía sea mas eficiente, manteniendo unos niveles de confort en nuestras casas para que dure el máximo tiempo posible.

¿Pero que es el aislamiento térmico por insuflado?

Es una técnica de aislamiento muy sencilla ya que prácticamente no se requiere de obras. Tan solo unos taladros en las paredes a aislar (desde el interior o exterior) lo justo para que se pueda introducir el cabezal del insuflado y comience la operación de expandido.

Como cualquier edificio residencial tenemos una pared externa del edificio que puede estar hecha de cualquier material, una cámara de aire y la pared interna de nuestra vivienda, bien pues en esa cámara de aire será donde se insufle el material aislante por los taladros previamente realizados.

Os lo muestro gráficamente para una mejor comprensión del proceso, mas sencillo imposible.

aislamiento para tu hogar

Algunas ventajas del aislamiento térmico por insuflado

Debido a esta técnica de aislamiento por insuflado, no dejamos que el aire circule por el interior de la cámara y así evitamos que las paredes de nuestra vivienda absorban ese frio o calor hacia en interior.

  • Se puede llegar a realizar en un día dependiendo de las dimensiones a aislar
  • Aislamiento sin obra, no se hacen modificaciones de obra
  • No agrega peso a la estructura del edificio
  • No modifica la impermeabilidad del muro exterior
  • Funcional tanto en invierno como en verano
  • Es una operación de por vida ya que no necesita revisiones periódicas
  • Sistema económicamente atractivo, inferior a otros sistemas de aislamiento

¿Por que contar con Aislamadrid para nuestro proyecto?

Porque son necesarios para nuestros proyectos personales de aislamientos térmicos en Madrid, dada su dilatada experiencia en el sector, contando con los mejores proveedores de materiales y los profesionales mejor capacitados.

Porque solo atendiendo a tus necesidades harán un estudio pormenorizado de aislamiento para tu hogar, analizando las características del inmueble y los espacios para determinar finalmente la mejor solución estando siempre garantizados con los mejores materiales.

Porque la experiencia en cientos de proyectos de éxito en Madrid avalan su calidad, profesionalidad y la mejor relación calidad-precio.

 

Porque puedes contar con ellos en cualquier población de la Comunidad de Madrid, El Escorial, Leganés, Coslada, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, Alcorcón, Alcalá de Henares, Alcobendas, Valdemoro, Torrejón de Ardoz, Algete, Aranjuez, Arganda del Rey, Becerril de la Sierra, Boadilla del Monte, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Las Rozas, Miraflores de la Sierra, Getafe, Moralzarzal, Navacerrada, Pedrezuela, Pinto, Pozuelo de Alarcón, San Agustín de Guadalix, Talamanca de Jarama, Cercedilla, Torrelodones, Torrelaguna… con la cobertura de prácticamente del 100% de la Comunidad madrileña.

Porque se adaptan a tus necesidades, tanto si deseas aislar una sola habitación, un garaje o toda una vivienda.

Si deseas conocer más sobre AislaMadrid como empresa destacada de aislamiento térmico por insuflado en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con ellos, estarán encantados de ayudarte dándote la mejor solución.

AislaMadrid, empresa destacada de aislamiento térmico
Sending
Valoración
4.38 (8 votes)

Deja tu Impresión