grupos electrógenos


Alquiler de grupos electrógenos y generadores eléctricos

En más de una ocasión, como pymes que somos, hemos necesitado un servicio de alquiler de equipos y aplicaciones para instalaciones temporales. Ya sea porque nos dedicamos a la construcción, porque somos empresarios musicales u organizamos eventos para otras empresas. Para esto necesitamos los grupos electrógenos.

 

Para tener garantía del correcto funcionamiento debes antes disponer de una empresa de alquiler de grupos electrógenos en Madrid para suministro eléctrico dado que cumplirán escrupulosamente con todas las normativas de seguridad así como con la normativa europea de emisión de gases contaminantes.

Que dispongan de una gran gama de grupos electrógenos y generadores eléctricos con las más altas expectativas en suministro eléctrico autónomo. Que puedas, si fuera necesario, controlar el apagado y encendido de los grupos electrógenos desde tu propio móvil. Que además cuenten con la última tecnología como tarjeta de conexiones a PC, GPS, SMS y una centralita inteligente.

Por si todo esto no fuera suficiente, ¿Qué te parecería incluso que estuvieran fabricados con un motor de alto rendimiento y un alternador sobredimensionado para posibles picos de demanda eléctrica no previstos?. Y lo que no es menos importante, un índice de reducción del ruido con una insonorización de -30 db.

Aun así, se disponen igualmente de barreras insonorizadoras para aislar más los grupos electrógenos, sobre todo si los ubicamos por necesidad en zonas residenciales y queremos reducir aún más el nivel sonoro

alquiler de grupos electrógenos en Madrid para suministro eléctrico
Foto: tstservicios.com

Ventajas de alquilar grupos electrógenos

Sabido es que a todos nos gusta tener todo lo necesario en nuestros activos para desarrollar nuestro negocio, que tienen sus ventajas, pero también cuenta con innumerables inconvenientes. Por eso nosotros recomendamos siempre el alquiler de grupos electrógenos entre otras razones:

  • No necesitas realizar la inversión en la compra del activo
  • No necesitas de espacio para almacenar los equipos cuando no están activos
  • Pagas solo por el tiempo de uso que apliques
  • No necesitas la logística para el desplazamiento de equipos
  • No tienes el coste de mantenimiento y repuestos necesarios
  • Y otra cosa muy importante, te desgravas los gastos de alquiler

Como ves todo son ventajas.

Servicios de alquiler de maquinaria

Muy a tener en cuenta, un servicio técnico de urgencia disponible las 24h del día los 365 días del año, con posibilidad de gestión remota. ¿Y porque pueden ofrecer tanto?.

Porque es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector, con asesoramiento técnico e instalación, incluida la logística, propios.

Porque sus estándares de calidad cumplen toda normativa existente y están fabricados bajo su demanda tecnológica lo cual los confiere de un conocimiento exhaustivo de toda la maquinaria que alquilan.

Visitan tus instalaciones para resolver dudas y realizar sugerencias para el alquiler, con seguro de responsabilidad civil y con la garantía de sustitución de máquinas averiadas durante el evento.

Y si eres autónomo no te preocupes, también existe la posibilidad de alquilar para tus obras o instalaciones diversa maquinaria para secado, iluminación, ambientación, frio industrial, aire acondicionado, calefacción, ventilación, alta presión, bombas de agua…

Confía siempre en una empresa de ingeniería que te ofrezca todas las garantías posibles para que des el mejor servicio a tus clientes y éstos queden satisfechos.

Alquiler de grupos electrógenos y generadores eléctricos
Sending
Valoración
4.29 (7 votes)

Deja tu Impresión