Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Artículos de papelería en Valdemoro

 

Artículos de papelería en Valdemoro

artetintaypapelComo pyme emprendedora aquí en Valdemoro, tuve ocasión de experimentar lo urgente de determinadas cosas, por ejemplo cuando te quedas sin existencia o tu proveedor habitual no tiene lo que necesitas o sencillamente un cliente te hace un pedido de lo más raro y has de servir a tus clientes los pedidos y no quieres decirles “no”.

Por aquel entonces existía una empresa, que el año pasado dejó de operar en España, que te enviaba un catálogo mensual con 200 páginas con los artículos mas comunes y los que ni sabías que existían. Para alguno de estos casos te veías obligado a pedirles el material, lo tenías al día siguiente y cumplías con las expectativas de tu cliente. Hoy tenemos https://artetintaypapel.es.

Porqué cuando das un buen servicio tendrás un cliente fiel. Seguramente estéis pensando “si pero…” efectivamente era más caro este tipo de compras dado que tenían de todo y lo servían rápido. Estamos hablando de artículos de papelería, informática y material de oficina etc. Por supuesto era más caro antes, hoy día con la globalización de internet y el Ecommerce esto ya no es así, ahora es mucho mas económico y eficaz con lo cual mantendrás tu cartera de clientes intacta.

En este caso he comentado el ejemplo de una pyme, pero es aplicable seguramente para todo tipo de necesidades, colegios, particulares, hospitales, colectivos. En fin, hoy en día puedes realizar una compra online de artículos de papelería en Valdemoro, en Pozuelo o cualquier otro lugar sin moverte de la silla y con la garantía de recibirlo en tiempo récord con descuentos especiales por mínimos de factura o artículos en promoción.

 

Artículos de papelería para empresas

Imaginaros las propias necesidades de una empresa para sus oficinas, el consumo de papel, bolígrafos, cuadernos, agendas y otros artículos asociados como borradores, clips, tijeras, cinta celofán, porqué no sobres, grapadoras, perforadoras, archivadores, tarjetería…

Todo esto es sencillo de conseguir en tiempo eligiendo bien tu proveedor (y si lo tienes cerca mejor que mejor).

¿Habéis pensado en algún regalo para vuestros clientes? Para Navidades, felicitar alguna celebración, eventos anuales, regalos personalizados. Un pequeño pen-drive de memoria, una mini-agenda…

¿Como empresa te dedicas a la paquetería? La cinta de embalar o papel de embalar serán algunos de tus artículos mas importantes junto con el papel de impresión para etiquetas.

Incluso si eres papelería seguro que habrá muchos artículos en los cuales el precio de la compra online te saldrá mas económico que tu propio proveedor…

 

Artículos de papelería para colectivos

Los colectivos son uno de los grupos más beneficiados de este tipo de compra online. Porque el hecho de reunir un determinado número de personas hará que los portes de la compra te salgan gratis y te beneficiarás de los bajos precios.

Por ejemplo las APAs de los colegios. Reunir cientos de padres de alumnos para comprar el material básico para el curso escolar de todos sus alumnos, cuadernos, bolígrafos, borradores, tijeras, pinturas de colores, mochilas etc.

Para serigrafiar bolígrafos o cualquier otro artículo para ayudar a recaudar dinero para el viaje de fin de curso.

Para una comunión, por ejemplo un pequeño estuche con unos lápices de colores en un recipiente de cartón de forma redonda etc.

 

Artículos de papelería en Valdemoro
foto: Pixabay.com

 

Artículos de papelería para universitarios u opositores

Para esas asociaciones de universitarios los típicos rotuladores marcadores, los folios de fotocopiadora, la cantidad de bolígrafos utilizados a lo largo de un curso, la típica agenda para anotar todos tus exámenes y fechas más relevantes del curso etc.

Artículos de papelería para academias de manualidades o artesanía

La cantidad de material de papelería que puede llegar a utilizarse en estos cursos, acuarelas, lápices de colores, rotuladores de lettering, goma arábiga, papel celofán…

Como véis hay tantas aplicaciones como capacidad para desarrollar vuestra propia imaginación.

 

De cualquier modo si eres un colectivo, una empresa o un particular, obtendrás los beneficios de la compra online de artículos de papelería en Valdemoro, bellas artes, manualidades, material escolar y de oficina, así que elige bien tu proveedor habitual.

 

 

 

Cuando vayas a darte de alta lee bien las condiciones de la papelería online, la política de devoluciones, el pedido mínimo si existe, los artículos en promoción, con esto evitarás cualquier tipo de sorpresa desagradable. Asegúrate que el pago online sea seguro y puedas seleccionar mas de un método (tarjeta de crédito, Paypal etc), y finalmente que utilicen las mas conocidas empresas de mensajería o la empresa de correos para hacerte llegar tu pedido.

Para mi un punto extra a favor de estas empresas es que estén comprometidos con las políticas medioambientales, que tengan proveedores de productos fabricados bajo condiciones ambientales concretas y que fomenten la utilización de materiales biodegradables y ecológicos.

 

RELACIONADO