Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Organización de eventos para empresas con Privateaser

Organización de eventos para empresas con Privateaser

Organización de eventos para empresas con PrivateaserLlegan los momentos para reunirte con amigos, familiares y compañeros de trabajo, ¿Has pensado donde organizar vuestras reuniones? Privateaser es la solución para reservar tus eventos en Madrid con reserva gratuita.

¿Pyme, organizas eventos para empleados o socios? Ya dispones de un servicio personalizado y gratuito para empresas facilitado por Privateaser. Empresa líder en Europa para la organización de eventos para empresas.

Hablamos de la plataforma que esta digitalizando el mercado de reserva de espacios para eventos. Hablamos de Privateaser que se presenta como líder de reserva de eventos para empresas.

Organización de eventos Privateaser

Se trata de una plataforma implantada en grandes ciudades europeas y con la entrada de 10 millones de euros en fondos en 2018 para continuar la expansión en grandes centros económicos de nuestro país como Madrid o Barcelona adaptándose como un servicio para empresas .

Así mismo Privateaser no ha inventado el concepto de organización de eventos y reserva de espacios para empresas, lo ha digitalizado con su propia aplicación al igual que hizo el consolidado “https://www.eltenedor.es/” en su día. Ingredientes que lo llevaron al éxito con un mercado poco explotado, un equipo preparado para alcanzar los objetivos que se propusieron y la obsesión por la mejora del producto y el proceso.

Recordemos que Privateaser llegó a España en septiembre de 2017 lanzando la plataforma para Madrid y ya ha organizado más de 30.000 eventos en cerca de 250 locales asociados generando mas de 1.000.000 de euros en beneficio a los establecimientos en poco tiempo.

Entre sus clientes podemos citar BNP Paribas, Accenture, Amazon, Airbnb, Uber o L’oreal

Novedad Digital

La herramienta de gestión de costes por excelencia. Lo que hace la herramienta es facilitar la búsqueda y la reserva de locales, como bares, restaurantes u otros espacios tanto para empresas como particulares, de esta forma podrás encontrar el local que mas se ajuste a tus necesidades. Una vez encontrado puedes enviar la reserva de forma totalmente gratuita, según fechas y espacios disponibles para tus invitados y la disponibilidad del mismo en tan solo 4 horas. Tras recibir notificación de Privateaser ya estarás en disponibilidad de confirmar la reserva. Al ser una herramienta online todo el proceso no puede durar mas que unos minutos, algo que de otro modo hubiera llevado días de búsqueda.

Privateaser servivio a empresas

Cada ficha de local detalla muy bien los precios tanto de las bebidas, catering, opciones que puedes añadir y el entorno que encontrarás. Para ayudarte en la decisión final puedes leer opiniones de usuarios que ya han reservado contando sus experiencias. Es tan sencillo que el plan lo sugieres tú y la herramienta hace el resto.

La plataforma te permite aplicar determinados filtros para determinar tu búsqueda. Para empezar, te pregunta qué tipo de local estas buscando y aspectos básicos como número de invitados, fecha y en qué zona te gustaría reservar el evento, después te sugiere en base a tus preferencias.

De esta forma y como empresa, podrás controlar y gestionar el presupuesto que se destina a la organización de eventos y los costes que conlleva su organización; es un caso similar con el que American Express solucionó los viajes de empresa de sus clientes.

Como responsable de eventos ¿Controlas fácilmente el presupuesto que dedican las empresas a celebraciones de resultados o eventos de team building, que se calcula que representa entre 0,5-1% de CA de las empresas?

Privateaser también actúa como B2B permitiendo a empresas organizar sus eventos corporativos, privados o profesionales. Para cena, comida o aniversario de empresa Privateaser.

Como se ve, solo debéis imaginaros el evento, ese lugar elegido, todos vuestros invitados y el ambiente que deseáis para la reunión, navegáis por la herramienta de Privateaser y reserváis en unos pocos clics. Improvisar supone algunos riesgos que tu empresa no se puede permitir, así que lo mejor es prepararse con antelación.

Organización de eventos para empresas con Privateaser
4.6 (92%) 10 voto[s]
RELACIONADO