Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Servicios de catering a domicilio y para colegios

 

Servicios de catering a domicilio y para colegios

Servicios de catering a domicilio y para colegiosTodos sabemos lo que conlleva el paso de las navidades, según los estudios recientes, de media después de esta época festiva engordamos de 2 a 5 kilos. Atracones, picoteo entre horas y comer productos con alto contenido en grasa y azúcar tienen la mayor culpa. Por ello, con la llegada de el año nuevo uno de los propósitos que anotamos en nuestra lista de cosas pendientes es la de comer mejor.

Pero no todo es tan fácil como se pinta. Jornadas laborales maratonianas, las prisas y el cansancio hace que nos de pereza llevar a cabo nuestro reto, y la frase de “un día es un día” suela ser la excusa mas frecuente para posponer el cambio. Para ayudarnos en esta tarea existen los servicios de catering

 

Servicios de catering

¿Os habéis planteado alguna vez el catering a domicilio en Madrid? Me parece una idea digna de valorar para cuidarnos comiendo bien, sano, variado, equilibrado y sin necesidad de cocinar. Buscando información al respecto me topé con Colesa.es, una empresa española especializada en servicios de restauración ofreciendo a sus clientes soluciones personalizadas con relación calidad-precio muy competitivo. Además algo que les caracteriza y para mí un punto a favor y muy a tener en cuenta es que aparte de adaptarse a las necesidades de cada persona, los platos son preparados la misma mañana antes de su reparto y se introducen en contenedores isotérmicos de polipropileno expandido tal y como indica la normativa europea vigente y siempre sin perder la cadena de frío. Todo ello hace que se garantice la calidad, frescura, conservación y temperatura de los platos.

 

Catering para colegios

Y por supuesto, tampoco debemos olvidar los hábitos saludables para los estudiantes. Hoy en día el 40% de los alumnos comen en las escuelas debido a los compromisos y obligaciones profesionales de sus padres, y cada día esta cifra va en aumento. Por ello y pensando en estas situaciones, también se dedican a ofrecer menús sanos, equilibrados y apetecibles para nuestros hijos con su servicio de catering para colegios donde con productos frescos y de temporada confeccionan menús adaptándose siempre a las necesidades nutricionales de los menores teniendo en cuenta aspectos tan básicos pero tan necesarios como la edad del mismo y las tan temidas alergias alimentarias.

 
Servicios de catering para colegios
 

Colesa cuenta con 3 puntos fuertes como son la comida sana, equilibrada y variada.

  • Sana, porque dan gran importancia a la materia prima, por ello solo trabajan con proveedores de confianza para ofrecer menús caseros con productos de temporada.
  • Equilibrada, porque elaboran menús sabrosos y recién hechos donde priorizan la aportación de los nutrientes fundamentales para el desarrollo de la actividad diaria de un estudiante.
  • Variada, porque para que los menús sean apetecibles y la comida resulte sabrosa se centran en la variedad no solo de los productos sino también cambiando la forma de elaboración.

 

 

No dudes en pedir información si eres una persona o colectivo que busca dejar en manos de profesionales la parte gatronómica de tu día a día con la elaboración de menús saludables, variados y con productos de primera calidad.

 

Servicios de catering a domicilio y para colegios
4.5 (89.33%) 15 voto[s]
RELACIONADO