Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Encontrar un programa para agencias de viajes

 

Encontrar un programa para agencias de viajes

Encontrar un programa para agencias de viajes. Probablemente seas de los muchos que están pensando en independizarse profesionalmente de tu empresa o cambiar el modo de vivir la vida laboral, e incluso te hayas imaginado siendo tu propio jefe y tu meta es montar un negocio que te apasiona y ser uno de tantos emprendedores que hacen crecer la economía en España con Pymes que en principio nadie nunca da un euro por ellas pero, que sin embargo, salen adelante con mucho esfuerzo y ganas de trabajar.

¿Estudiaste Turismo? ¿Eres del sector Agencia de viajes? ¿Has pensado en abrirte tu propia Agencia u oficina comercial? Pues sigue leyendo, porque salvando los obstáculos habituales de pagos a Hacienda, contratación de Gestoría, búsqueda de local, preformar la imagen de empresa con logotipo y membretes además de la forma jurídica de tu empresa, deberás saber …

 

REQUISITOS PARA AUTÓNOMOS

  • Declaración censal, de comienzo, modificación o cese de actividad
    Afiliación y alta en el régimen de autónomos
  • Solicitud del libro de visitas
  • Solicitud del número patronal (si vas a contratar a trabajadores)
  • Comunicación de apertura del centro de trabajo
  • Constituir una fianza o aval, en metálico, en forma de seguro o aval bancario
  • Contratar una póliza de responsabilidad civil (presentarla en Tesorería de la Consejería de Hacienda)

 

Y NO MENOS IMPORTANTE, EL SOFTWARE, LA HERRAMIENTA

¿Como piensas realizar el trabajo, manual o automáticamente? Te habrás preguntado ¿Cómo encontrar un programa para agencias de viajes?

Nosotros te recomendamos que utilices un programa para agencias de viajes como GIAV, con el podrás gestionar adecuadamente los recursos de tu empresa y tus clientes.

 

CARACTERISTICAS

  • Multioficina y multiusuario, GIAV no tiene límite de creación de oficinas ni usuarios, los usuarios pueden trabajar simultáneamente en el programa.
  • Gestión de expedientes, organice cada viaje en expedientes con todas las reservas, billetes, bonos, facturas, cobros, prepagos, notas, etc. Toda la información y su rentabilidad en una misma pantalla.
  • Datos centralizados, todos los datos de sus oficinas en un mismo software y base de datos, sin necesidad traspasos de ficheros o procesos de sincronización.
  • Trabaja en la Nube, accesible en cualquier lugar y momento desde el navegador web de su PC, Mac o tablet sin instalación previa ni inversión en servidores.
  • Exportación de datos, genere ficheros Excel con sus datos desde cualquier listado de clientes, proveedores, expedientes, reservas, facturas, cobros, etc.
  • Soporte técnico gratuito, nuestro técnicos resolverán todas tus dudas, además ponemos a tu disposición un manual online y tutoriales actualizados.
  • Backups automáticos, sistema de backup diário, totalmente desatendido y transparente para la agencia de viajes. Almacenamos copias de forma gratuita hasta 30 días.
  • Seguro y disponible, los servidores de GIAV son redundantes y se encuentran alojados en un centro de datos de alta seguridad garantizando la máxima disponibilidad.
  • En constante desarrollo, nuestro equipo de desarrollo incorpora actualizaciones constantemente en GIAV, estas son automáticas y transparentes al usuario.

 
Encontrar un programa para agencias de viajes
 

OTRAS VENTAJAS

No necesitarás servidor propio, trabajarás en la “nube“, con tán solo internet y los ordenadores personales que necesite tu empresa. Es la herramienta ideal para tu día a día, es muy rápida y se puede acceder desde cualquier lugar. Con ello habrás eliminado considerablemente tus tiempos de gestión con lo cual reduces gastos y mejoras los procesos con lo que eso te da más tiempo para otras tareas.

Y además GIAV no tiene cuotas de alta, ni permanencias. Paga mes a mes pudiendo incrementar y reducir el número de licencias para adaptarte a tus necesidades en cada momento. Dado que el negocio de las Agencias de Viajes está condicionado por la estacionalidad, así podrás predecir con mayor exactitud los gastos fijos de tu negocio.

Recuerda, la Transformación Digital comienza con acciones como esta, automatiza, facilita y mejora. No te quedes a la cola …

 

En el negocio de la agencias de viajes se necesita un programa de gestión desarrollado por una empresa que tenga mucha experiencia y conozca la particularidad del sector, la normativa de IVA, el régimen especial de Agencias de Viajes, etc. Todo esto lo ofrece la aplicación GIAV. Gracias por leer nuestro post Encontrar un programa para agencias de viajes, esperamos tus comentarios.

 

Encontrar un programa para agencias de viajes
4.6 (91.43%) 7 votes
RELACIONADO