Comprar un colchón


Comprar un colchón de calidad con tan sólo un clic

El descanso diario es vital para el funcionamiento no solo de nuestro cuerpo, sino también de nuestra mente. Todos hemos pasado una noche (o varias) malas por quizás problemas de salud, estrés o preocupaciones que hacen que tu día se haga interminable y sientas que no estás rindiendo lo suficiente en tus labores diarias. Imaginaos si esos problemas de descanso se convierten en habituales por culpa de nuestro colchón. Así que espero ser de ayuda y poder aconsejaros de como comprar un colchón de calidad con tan sólo un clic.

 

Y es que, ante la multitud de modelos y ofertas, se hace muy compleja la elección a la hora de comprar colchones de calidad. Además cada cuerpo y estilo de vida necesita un colchón diferente. En resumen, para saber que colchón comprar, es necesario saber que factores son los que influyen en conseguir el mejor colchón adaptado a tus necesidades.

5 factores importante para comprar un colchón

Hay 5 puntos claves para acertar en tu compra.

Firmeza: La firmeza adecuada es la que se ajusta al peso de cada persona evitando formar puntos de presión y manteniendo el colchón estable.

Independencia: El colchón se mantiene estático a los movimientos de una persona evitando afectar al descanso de su pareja.

Transpiración: Punto muy importante a tener en cuenta para evitar humedades.

Vida del colchón: Dependerá mucho de la densidad y calidad de muelles, espuma y tejidos

Descanso: Un colchón saludable es el que elimina, reduce o alivia la presión. El colchón protege la espalda, lumbares, caderas y piernas adaptándose a cada una de ellas para que sean conservadas en la posición correcta. También existe el descanso revitalizador que produce efectos energizantes mientras duermes y el descanso natural que procura y fomenta el uso de materiales orgánicos de origen vegetal.

Una vez sabiendo estas pautas básicas, podemos empezar a comparar y descartar opciones para encontrar nuestro colchón ideal. En la web de Khama puedes encontrar un comparador para ayudarte en la búsqueda. Puedes elegir entre 5 tipos de colchones según tus necesidades.

Comprar un colchón de calidad con tan sólo un clic

Tipos de colchones

Muelles ensacados: diseñado para adaptarse a cada una de las distintas formas de cuerpo para que por un lado, no sientas que se hunde el colchón pero a la vez no te presione en zonas sensibles como cuello, espalda, lumbares y piernas. Es el colchón que garantiza un descanso saludable.

Viscoelástico: La viscoelástica proporciona una adaptabilidad más precisa. Es un colchón de mayor confort y adaptabilidad, aportando un descanso más placentero.

Latéx: Suave y dando la sensación de como si durmieras en una nube. Además es un colchón natural fabricado bajo impacto mínimo medioambiental.

Espuma: Es más firme y menos adaptable que el resto por lo que es recomendable para personas que se mueven mucho y no tienen dolores de lumbares o espalda. Es un colchón con mayor efecto revitalizador.

Baratos: Si buscas un colchón económico sin mermar la calidad y que aporte un descanso práctico también lo podrás encontrar en Khama.

Además ofrecen servicios que no siempre consigues comprando tu colchón en cualquier tienda convencional.

Prueba tu colchón durante 100 días. La mejor forma de saber si tu decisión es la correcta creo que es probarlo directamente en casa. En una tienda física esa opción solo dura unos cinco minutos y así hay muchas más posibilidades de equivocarte en la elección.

Otras ventajas

Financiación: De manera gratuita, sin comisiones ni intereses durante 12 meses.

Instalación: Te dejan el colchón en tu dormitorio sin coste adicional.

Recogida: Se pueden encargar de llevarse el colchón antiguo.

Garantía: Ofrecen dos años de garantía.

En resumen, todo lo que hoy en día sean facilidades y mayor comodidad para el cliente son siempre bien recibidas, como ha cambiado el mundo en unos cuantos años. Espero que este artículo te ayude a la hora de renovar  y Comprar un colchón de calidad con tan sólo un clic.

Comprar un colchón de calidad con tan sólo un clic
Sending
Valoración
4.5 (2 votes)

Deja tu Impresión