mejores mudanzas

Mejores Mudanzas

Nuestra empresa de Mudanzas en Madrid, está constituida por un equipo competitivo, profesional y especializado para dar el trato más adecuado al cliente y preservar los objetos haciendo uso de los mejores materiales de protección, para evitar daños durante la preparación y traslado al nuevo domicilio. Las mejores mudanzas se realizan con nosotros.

Así como las diferentes empresas del sector, nosotros te ofrecemos un servicio de excelencia en calidad, no escatimamos esfuerzos, durante la preparación y traslado de tus enseres. Siempre buscamos alcanzar un trabajo final extraordinario, por el bienestar nuestro y muy en especial por lograr la satisfacción del cliente.

Realizamos mudanzas completas con embalaje de elementos personales, desmontaje y montaje de muebles, añadidos. Todos los traslados van protegidos con material de embalaje que aportan máxima seguridad y los muebles puedan llegar al lugar previsto en perfecto estado.

Portes nacionales e internacionales, portes sueltos, mudanzas de pisos, urgentes. Nos encargamos de organizar y ejecutar tu mudanza de una manera rápida, diligente y segura. Y para mayor seguridad todos nuestros trabajos están protegidos con Mapfre aseguradora para que el cliente se sienta tranquilo y respaldado.

No dudes en visitarnos y consultarnos cualquier duda o aclaración que necesites

Contamos con los mejores y más modernos medios de transporte. Tenemos una excepcional flota de vehículos para atender la demanda en el mercado local y nacional. Ajustamos en cada momento nuestras tarifas al presupuesto indicado sin menguar la calidad de nuestro trabajo.

Web: https://www.mudanzasamadrid.es/ Llamar: 691 480 595


Actualmente estamos abiertos.


estos son nuestros horarios
lunes – viernes 09:00 – 20:00
sábado – domingo cerrado

 

Mudanzas Madrid: mejores mudanzas
Mudanzas Madrid: mejores mudanzas
facebook
Twitter
instagram
Mejores mudanzas; con Mudanzas Madrid
  • Calidad
  • Profesionalidad
  • Tarifas
3

¿Qué te parece esta empresa?

Puntuación media de Pymes Madrid. La mejor valoración es una valoración objetiva.

Sending
Valoración
4.6 (5 votes)

Deja tu Impresión