Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

El Prado Psicólogos

 

El Prado Psicólogos

El Prado PsicólogosEl Prado Psicólogos está formado por un equipo multidisciplinar de veintitrés psicólogos, un psiquiatra, un perito judicial y un Coach. Todos los miembros del equipo están colegiados y poseen una amplia formación y una dilatada experiencia, lo que nos convierte en un referente profesional entre las clínicas de psicología en Madrid.

El tratamiento psicológico que llevamos a cabo en El Prado Psicólogos es integrativo, no excluimos ningún modelo psicoterapéutico, sino que al abordar cada tratamiento tomamos de cada uno de ellos lo que nos resulta más útil, para de esta manera poder adaptarnos mejor a las necesidades de cada paciente y realizar tratamiento psicológico “a su medida”.

El centro de psicología El Prado Psicólogos se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid, e inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de Centros de Psicología en Madrid perteneciente a la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con los números de registro CS30971 y CS14272.

Nuestro método de intervención es altamente efectivo porque hemos conseguido integrar en nuestra terapia psicológica las herramientas más útiles que existen en la actualidad para la resolución de los problemas de índole psicológica, emocional y psicosomática.

Creemos que lo importante es adaptar el tratamiento psicológico a las necesidades del paciente y no al revés, por ello dominamos diferentes técnicas para poder utilizar en cada momento la que consideremos más efectiva.

Contacto:
Para solicitar más información o pedir cita con cualquiera de nuestros psicólogos o con nuestra psiquiatra puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono, llamando al 91 429 93 13.
  • Por correo electrónico, escribiendo a info@elpradopsicologos.es

 


 

facebook twitter Google+ Linkedin Instagram

 

Horarios:
El Horario de Consulta de nuestro gabinete de psicología en Madrid es:

De Lunes a Viernes laborables de 9:00 a 21:00 horas.
Sábados de 9:00 a 20:00.

Nuestro Horario de Atención Telefónica es de 9:00 a 21:00 horas, de Lunes a Viernes laborables y Sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30 horas.

Para solicitar una cita o ampliar esta información, por favor, llame al 91 429 93 13.

Por favor, al pedir su cita indique si nos llama desde fuera de Madrid.


 
El Prado Psicólogos
 

El Prado Psicólogos
4.4 (87.5%) 8 votos
RELACIONADO