Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Pangeanic Agencia de Traducción

 

Pangeanic Agencia de Traducción

Pangeanic Agencia de Traducción

Pangeanic es una empresa en España de traducción profesional, traducción automática, maquetación multilingüe, localización de software y elaboración de manuales. Surgió en el año 2004 luego de independizarse, ya que era una agencia de traducción y maquetación, funcionando como sucursal europea del grupo japonés BI. Después de dicha autonomía, pasó por un proceso de evolución para convertirse en la empresa de traducción profesional que es en la actualidad. Tiene como misión proporcionar traducciones con rapidez y calidad, así como automatizar los procesos al respecto, para generar soluciones especializadas y de uso inmediato, su filosofía es hacer de la traducción un proceso sencillo, fluido y rentable.

Asimismo, Pangeanic cuenta con oficinas en China, Japón y Gran Bretaña y ofrece sus servicios a pequeñas y grandes empresas que tienen necesidades de publicación en todo el mundo, también agencias gubernamentales, compañías multinacionales e instituciones varias.

 

Servicios que ofrece Pangeanic

Esta empresa cuenta con especialistas en varios tipos de traducción como traducción técnica, traducción de documentos y en procesos de publicación web, traducciones médicas y traducción para el sector turístico. Además, ofrecen traducción para páginas web, gracias a rastreadores que se encargan de detectar el contenido nuevo y de manera automática lo envían al equipo para su traducción. También tienen la capacidad de desarrollar motores de traducción automática con base en las traducciones anteriores y material similar que extraen de la web.

 

Miembro de organizaciones importantes

Pangeanic es miembro de organizaciones internacionales de traducción como GALA y ELIA, también es miembro fundador de TAUS en Europa y forma parte del proyecto de investigación europeo EXPERT, que trata sobre el aprovechamiento de la traducción automática y las memorias de traducción, además se rige por las normas de calidad ISO.

Esta empresa de traducción se caracteriza porque invierte en el desarrollo de herramientas informáticas e innovadoras en el campo de la traducción, para generar procesos nuevos y sofisticados. Busca que las soluciones que ofrece, puedan facilitar la comunicación entre los distintos idiomas y en todo tipo de situaciones de manera casi automática, así que permiten a sus clientes la publicación de una mayor cantidad de contenido y con más frecuencia, también traducciones a más idiomas, procesos más rápidos y más económicos. Es decir, que permiten el ahorro de tiempo y dinero.

En síntesis, Pangeanic es la empresa de traducción ideal, para quienes buscan la internacionalización de su negocio, incluso su equipo de especialistas brindan ayuda para realizar la elección de la mejor solución.

Horario:
De Lunes a Viernes: De 09:00 a 17:00

facebook twitter Google+

 

Pangeanic Agencia de Traducción
Pangeanic Agencia de Traducción

 

Pangeanic Agencia de Traducción
4.5 (90%) 34 votos
Etiquetas:
RELACIONADO