Gestión de tesorería

SeeDCash, la aplicación de gestión de tesorería que se adapta a tu empresa

SeeDCash es una aplicación muy sencilla e intuitiva para la gestión de tesorería, con unos minutos al día, sin necesidad de conocimientos financieros y sin perder el tiempo en meter datos genera el presupuesto anual y las previsiones de cobros y pagos, calcula las desviaciones presupuestarias y la posición de tesorería diaria en tiempo real, identifica a los deudores y realiza un diagnóstico para la mejora de la liquidez de la empresa.

Puede ser utilizada por pymes de cualquier sector empresarial. Proporciona una mayor rentabilidad a las pymes reduciendo sus plazos de cobro, sus impagados y sus gastos financieros mediante un control total de su tesorería. Te proporciona de forma automática la posición diaria real de tus cuentas y la proyección de tesorería a corto y medio plazo.

La aplicación no requiere apenas configuración, y avisa en caso de problemas para controlar posibles descubiertos y conocer el estado de los cobros en tiempo real. Anticípate a posibles problemas de efectivo.

Con SeeDCash podemos realizar otras acciones

¿Tienes un grupo de empresas?. Gestiona la liquidez por empresa, por grupos de empresas, por cuenta bancaria y por grupo de cuentas bancarias. Accesible mediante la selección de bancos en cualquier pantalla.

Accedemos directamente a las APIS que los bancos ofrecen. Conecta tu/s cuenta/s bancaria/s para obtener toda la información consolidada en un único lugar. De esta forma obtienes en la aplicación una visión unificada del saldo total de tu negocio en tempo real.

La aplicación es completamente segura y nosotros no guardamos tus contraseñas bancarias

Creación de escenarios financieros futuros. Podrás crear diferentes escenarios financieros para simular la caja de tu negocio con situaciones más positivas o más pesimistas.

Puedes crear tus propias alertas personalizadas de saldos, cobros y pagos, positivas, neutras y negativas. De esta forma recibirás una notificación y estarás al tanto de lo que ocurre en tu negocio. Puedes consultarlo en el móvil en cualquier momento y lugar accediendo a tu cuenta desde la web.

La aplicación hace un diagnóstico de tu tesorería, te avisará de posibles problemas y te propondrá mejoras. Si vas a tener problemas de liquidez, podrás ver con precisión por cuanto tiempo vas a tener que tomar alguna financiación y también prever su coste para así optimizar tu coste financiero.

Web: https://www.seedcash.es/ Llamar: 639 577 113


Actualmente estamos abiertos.


estos son nuestros horarios
lunes – domingo 00:00 – 23:55

Gestión de Tesorería

facebook
twitter
Instagram Mudanzas Gil Stauffer
Instagram
SeeDCash: aplicación gestión de tesorería
  • Calidad
  • Profesionlidad
  • Tarifas
3

¿Qué te parece esta empresa?

Puntuación media de Pymes Madrid. La mejor valoración es una valoración objetiva.

Sending
Valoración
4.5 (8 votes)

Deja tu Impresión