Protección de Datos

ClickLOPD

ClickLOPD es una Empresa de Madrid que ofrece servicios de consultoría y adaptación a la protección de datos a empresas, autónomos, comunidades de vecinos y entidades en la Comunidad de Madrid. La empresa se encuentra formada por un equipo de profesionales expertos en esta legislación de obligado cumplimiento para más del 99% del tejido empresarial madrileño.

Desde ClickLOPD ofrecen un servicio rápido y fácil, con el asesoramiento personalizado por parte del equipo de consultaría que te hará evitar sanciones que pueden llegar hasta el 4% del volumen de negocio global del último año.

Protección de datos

Contamos con un equipo de colaboradores consultores legales especializados en esta materia junto a un departamento de informática que posibilita ofrecer tanto servicio online como presencial manteniendo un alto grado de exigencia y calidad en ambos.

En ClickLOPD tenemos como objetivo ser Asesores de en LOPD, ofreciéndote en todo momento las mejores soluciones para que adaptes tu autónomo, empresa, asociación o comunidad de vecinos a la normativa en protección de datos de la forma más ágil posible.

Actualmente estamos cerrados.

Empresa de Protección de Datos en Madrid, ClickLOPD

Horarios de atención al cliente

lunes 09:00 - 20:00
martes 09:00 - 20:00
miércoles 09:00 - 20:00
jueves 09:00 - 20:00
viernes 09:00 - 20:00
sábado Cerrado
domingo Cerrado

facebook
ClickLOPD, protección de datos
  • Calidad
  • Profesionalidad
  • Tarifas
3

¿Qué te parece esta empresa?

Puntuación media de Pymes Madrid. La mejor valoración es una valoración objetiva.

Sending
Valoración
4.33 (6 votes)

Deja tu Impresión