Mudanzas Gil Stauffer

Mudanzas Gil Stauffer es una empresa española fundada en 1905. Con más de cien años de experiencia, es la empresa más reconocida en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales y guardamuebles, no solo en España, incluidas Baleares y Canarias, sino también en el extranjero. Reconocida y galardonada en el año 2.020 como Mejor Empresa de Mudanzas y Almacenaje en la entrega de los Premios de la Vivienda y Excelencia Empresarial.

Cuenta en su haber servicios como custodia de documentos, traslado de oficinas, transporte de obras de arte, embalaje industrial, carga aérea, almacenaje, distribución de mercancías y servicios de relocation entre otros

Olvídate de todas las complicaciones y preocupaciones, nosotros nos encargaremos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada y con los mejores precios siempre adaptados a cada situación.

En los años 50 fue capaz de hacerse un hueco en su campo donde solo Gil Stauffer era capaz de transportar una masa indivisible de 200 tm. y fue también pionera en el uso del Tren Expreso de contenedores (con camiones porta-contenedores) creado por Renfe hace ya más de 70 años.

Actualmente es la empresa de su sector con mayor implantación a nivel nacional y está presente con delegaciones en todas las comunidades autónomas y colaboran con cientos de agentes internacionales para llevar a cabo mudanzas internacionales a cualquier lugar del mundo.

Web: Mudanzas Gil Stauffer Llamar: 91 678 4990


Actualmente estamos cerrados.


estos son nuestros horarios
lunes – viernes 08:00 – 19:00
sábado – domingo cerrado

Mudanzas Gil Stauffer

facebook
twitter
Instagram Mudanzas Gil Stauffer
Instagram
Mudanzas Gil Stauffer
  • Calidad
  • Profesionalidad
  • Tarifas
3

¿Qué te parece esta empresa?

Puntuación media de Pymes Madrid

Sending
Valoración
4.5 (6 votes)

2 Comments

Deja tu Impresión