Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Náutica en Madrid

 

Náutica en Madrid

Náutica en Madrid¿Este verano ha tocado quedarse en Madrid? Pues al contrario de lo que puedas pensar no tiene porque ser peor a otras vacaciones en cualquier otro lugar, por ejemplo, deportes y actividades náuticas ¿Que te parece?

Tenemos un sin fin de embarcaderos, chiringuitos, restaurantes, campings y alojamientos para fin de semana o periodos vacacionales donde siempre está el Club Náutico que gestiona todas estas actividades que tanto nos gustan. Ya sé que muchos pensareis que no es lo mismo, el olor a salitre, el suave rugir de las olas del mar, la arena característica, pero en Madrid no hay de esas playas, son de otro tipo pero las hay y muchos kilometros, de Náutica en Madrid.

 

Deportes Náuticos

Esquí acuáticoNo es difícil hoy en Madrid encontrar aficionados a los deportes náuticos que además lo pueden practicar sin salir de la Comunidad, incluso Clubs Náuticos o tiendas de nautica donde poder adquirir repuestos para nuestras motoras, comprar o alquilar una moto acuática o sencillamente adquirir una vela para nuestra tabla de Windsurf o unos esquís para practicar este deporte por no decir de los accesorios para las embarcaciones. ¿Porque no te planteas un fin de semana así?

 

Estación náutica Sierra Norte

 

Actividades

Padel surfLas actividades náuticas como el piragüismo, la vela, el remo, windsurf y el esquí acuático se practican en la Comunidad de Madrid con determinadas limitaciones dictadas por los organismos reguladores del agua, ya que principalmente y dada la escasez de rios más grandes en Madrid, es embalsada para el consumo humano. Por tanto y exceptuando el río Tajo ningún otro sería apto para dichas actividades náuticas.

 
 

Embalses

Sky SeseñaNo obstante determinados embalses de nuestra Comunidad si realizan dichas actividades como son el Embalse de Valmayor, Embalse de San Juan, Embalse de El Atazar y Embalse de Pedrezuela.

Ya fuera del entorno cercano a los embalses tenemos varios Clubes de remo que utilizan las superficies de agua disponibles en el centro como son la Casa de Campo y El Retiro, donde solo se realiza ésta última actividad ya que el resto de modalidades necesitan de grandes extensiones de agua para poder practicarse.

 

Promocionate

RemoPor tanto animo a todas esas empresas Madrileñas relacionadas con la náutica, tiendas de nautica, Clubs, Asociaciones deportivas inscribirse en nuestra Guía para elevar el nivel de conocimiento de los Madrileños con respecto a estas actividades y aumentar el consumo en la región.

 
 
 
 

Y a vosotros que me leéis os animo a que busquéis donde poder practicar deportes náuticos, comprar en tiendas de nautica, información donde os podrán asesorar mejor sobre el curso que queréis hacer, que pantano os viene mejor, quien ofrece mejores servicios etc. De momento nosotros nos hemos ofrecido.

 

Quiero daros las gracias por leer el artículo Náutica en Madrid.

Náutica en Madrid
4.5 (90%) 14 votes
RELACIONADO