amigo invisible


¿Qué regalar en el amigo invisible de la empresa?

El amigo invisible es una de las celebraciones navideñas más esperadas y temidas por jefes y empleados de la empresa, pero tranquilo, este año te ayudaremos a elegir un buen regalo para tu amigo invisible y podrás disfrutar al máximo de esta encantadora tradición.

 

1. Tazas personalizadas

Todos necesitamos contar con una taza en la oficina y otra en el hogar, ya sea para el café o para el té. Seguramente, varios de tus compañeros de trabajo optarán por este obsequio, ya que es uno de los regalos amigo invisible más fabulosos, pero puedes marcar la diferencia personalizando la taza que regalarás con una frase, dibujo, fotografía, nombre o fecha.

2. Juegos de mesa

Este regalo es un clásico que además de ser divertido y útil, puede servir para afianzar los lazos con tus compañeros de oficina.

3. Jarra para cerveza

Si a tu amigo invisible le encanta finalizar la semana de trabajo con una escapada al bar, nada mejor que obsequiarle una jarra para cerveza personalizada con su nombre. Para hacer el regalo más asombroso, acompáñalo de un cupón para dos cervezas en su bar favorito. Podrá estrenar la jarra en el bar y luego utilizarla en su hogar.

4. Agenda personalizada

Una agenda es un elemento de gran utilidad en la oficina, también uno de los mejores regalos amigo invisible de empresa. Haz que tu agenda destaque entre las demás, personalizando su cubierta con adhesivos divertidos y escribiendo en la primera página alguna dedicatoria o frase especial.

5. Set de utensilios de cocina

Si tu amigo invisible es un conocido amante de la gastronomía y deseas estrechar lazos con él, obséquiale un set de utensilios de cocina y organiza una comida en su casa, en la tuya o en la de otro compañero de oficina, este será el momento perfecto para que estrene su regalo.

¿Qué regalar en el amigo invisible de la empresa?

6. Material de oficina

Un set con material de oficina es otra excelente idea de regalos amigo invisible. Este set debe incluir elementos de uso diario, como por ejemplo carpetas, bolígrafos, libretas, hojas de papel y sobres.

7. Cactus pequeño

La oficina de tu compañero de trabajo lucirá mejor con un cactus sobre el escritorio o junto a la ventana, así que el amigo invisible es la ocasión perfecta para regalarle uno. Este tipo de planta es ideal para la oficina, ya que es de riego mensual y no necesita grandes cuidados.

8. Una tarjeta de suscripción

Si tu amigo invisible es amante de los videojuegos, le encantará recibir como obsequio una tarjeta de suscripción a una plataforma gaming, con este regalo podrá divertirse y relajarse en sus horas libres.

9. Salida de fin de semana

Si has tenido suerte y tu amigo invisible de la empresa es uno de tus mejores compañeros de trabajo, puedes darle un regalo que disfrutes junto a él, como por ejemplo un viaje a la playa, una cena en un restaurante de lujo o una reservación en el bar de moda. Disfrutar de este regalo juntos, será una experiencia única que les animará a seguir participando en los futuros amigos invisibles de la empresa.

Foto de portada: Pixabay.com

¿Qué regalar en el amigo invisible de la empresa?
Sending
Valoración
4.5 (8 votes)

Deja tu Impresión