Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Como atraer clientes a un bar con elementos de entretenimiento


 

¿Cómo atraer clientes a un bar con elementos de entretenimiento?

Como atraer clientes a un bar con elementos de entretenimiento

Muchos se preguntan cómo atraer clientes a un bar, como si existieran técnicas precisas y que funcionen a la perfección para conseguir tamaña hazaña. Lo cierto es que, si de ideas innovadoras para un bar hablamos, entre las respuestas encontramos el entretenimiento, que el cliente salga del bar sintiendo que ha vivido una noche única o que al menos, se lleve una experiencia memorable y para ello, muchas veces, los caminos conducen a los elementos de entretenimiento.

 

Opciones en elementos de entretenimiento para un bar

¿Qué alternativas puede encontrar el propietario de un negocio de hostelería si de ideas para atraer clientes a un bar estamos hablando? Pues, como decíamos antes, las alternativas son muchas, pero los elementos de entretenimiento pueden ser el camino y, a continuación, queremos detallarte de qué hablamos cuando nos referimos a “elementos de entretenimiento”.

 

Futbolín

No hay dudas al respecto: cuatro personas rodean una mesa de madera, se escuchan gritos, risas y unas manecillas que giran sin parar, los curiosos comienzan a acercarse y alguien pide otra ronda invitando a todos, lo que describimos es una simple noche en un bar con futbolín, una de las ideas innovadoras para un bar que hoy venimos a presentarte.

El futbolín permite el encuentro, el intercambio entre desconocidos quizás y por sobre todas las cosas, ganas de seguir disfrutando del juego, razón por la cual, creemos que puede darte clientes que regresen y no sólo ello, clientes que regresen y recomienden también tu negocio.

 
Como atraer clientes a un bar con elementos de entretenimiento

 

Dardos

Otra apuesta de esas que pueden transformar tu negocio: los dardos. Porque si hablamos de cómo atraer clientes a un bar, los dardos pueden ser interesantes aliados, capaces de generar nuevas ideas o alternativas para tu negocio. Piensa en crear eventos, competencias informales de tiro al blanco con los dardos, por ejemplo. Las opciones son muchas, sólo debes apelar a tu creatividad y considerar que no por nada esta clase de entretenimiento ha sobrevivido tantos, pero tantos años en el mundo de los bares y eso es porque atrae a las personas.

 

Mesa de billar

Si de apuestas seguras hablamos, en lo concerniente a ideas para atraer clientes a un bar, la mesa de billar siempre funciona. Hay personas que son capaces de ir a un negocio de hostelería por más pésimas que sean sus bebidas, sólo por la mesa de billar. Así es que sí, siempre esfuérzate por ofrecer la mejor calidad en tus preparaciones, pero también, coloca una mesa de billar en tu bar y verás resultados en el corto plazo.

 

 

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son parte de las ideas innovadoras para un bar que no puedes dejar de probar. Estos también te permiten crear eventos puntuales para disputar alguna partida, generando una iniciativa de encuentro diferente a la de simplemente servir bebidas y algunas comidas.

Por otro lado, los juegos de mesa pueden complementarse de manera armoniosa a las instalaciones de cualquier bar y esto los convierte en elementos muy fáciles de incorporar, que no requieren una elevada inversión. Por ello, iniciar eligiendo los adecuados para tu clientela, sería lo primero que tendrías que hacer.

 

Si te han parecido útiles estos consejos, en Productos del Café ofrecen asesoramiento y visibilidad para tu negocio.

 

Como atraer clientes a un bar con elementos de entretenimiento
4.8 (95%) 4 votes
RELACIONADO