Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Servicios de limpieza para nuestra empresa, valor añadido

 

Servicios de limpieza para nuestra empresa

Servicios de limpieza para nuestra empresa, valor añadidoSon muchas las empresas que ofrecen sus servicios de limpieza en la Comunidad de Madrid. Pero, ¿Realmente sabes cual te conviene y se adapta a tus necesidades? Nosotros te hablamos de Dimas Plus. A menudo solemos pensar en que los servicios de limpieza de nuestra empresa es algo secundario, nada mas lejos de la realidad. Ademas de contar con nuestra propia reputación hemos de ser conscientes siempre que unas instalaciones adecuadamente higienizadas y limpias serán un plus para nuestros clientes y proveedores. La limpieza es sinónimo de profesionalidad y buena reputación.

Debido a las tendencia del mercado hoy en día ya no tenemos en nómina al personal de limpieza, ahora subcontratamos dicho servicio con lo cual se escapa definitivamente de nuestra capacidad de control. Por eso buscamos y contratamos empresas de limpieza para el mantenimiento de nuestras oficinas, locales y fábricas. Así la búsqueda de una empresa de limpieza es una de las tareas fundamentales a tener en cuenta, profesionales de confianza y flexibles para que se adapten a todas nuestras necesidades.

Las empresas que aún no conocen Dimas Plus en Madrid llegarán a la conclusión que las características de sus servicios de limpieza abarcan todas las necesidades que se puedan plantear.

 

Servicios de limpieza de Dimas Plus

Importante comenzar la jornada laboral de nuestros empleados en sus puestos de trabajo con todos los equipos necesarios completamente limpios y sin malos olores.

  • limpieza y mantenimiento de oficinas
  • limpieza de cristales
  • limpieza de moqueta
  • limpieza a fondo
  • limpieza general

Otros servicios

  • limpieza de toallas
  • encerado de suelos vinílicos
  • decapado de suelos
  • limpieza de patios
  • limpieza de garajes
  • limpieza de trasteros

 

Mantenimiento preventivo y correctivo

Consistente en revisar periódicamente las instalaciones y maquinaria para evitar futuros problemas. además del arreglo y mantenimientos de pequeñas averías.

 

Suministro de productos higiénicos

Suministro periódico de productos higiénicos de los mejores proveedores que nos garantizan la mejor calidad y control salubre de los empleados.

 

Limpieza de ambiente con ozono

  • Desodorización
  • desinfección del aire
  • purificación del ambiente

Este último punto es importante hoy en día en las oficinas dotadas de aire acondicionado y ventanas estancas. Los lugares cerrados son propensos a la concentración de hongos, bacterias y virus con lo cual también estamos evitando el absentismo laboral por enfermedad.

 

Servicios de limpieza para nuestra empresa, Dimas Plus
foto: Pixabay.com

 

Aspectos importantes al contratar una empresa de limpieza

Dimas Plus utiliza la maquinaria necesaria para llevar a cabo cada tipo de trabajo específico, sin embargo, hay zonas donde no se pueden utilizar con un rendimiento optimo, sino que simplemente la limpieza deberá ser manual adaptándose según requiera cada entorno, por tanto la flexibilidad es muy importante.

 

 

A tener muy en cuenta igualmente, que la empresa de limpieza cuente con suficiente personal, y además éste cuente con la cualificación profesional requerida para las distintas labores. Incluso deberemos asegurarnos que el profesional o profesionales que habitualmente realizan su trabajo en nuestras instalaciones cuenten con sustituto en caso de baja.

 

Una empresa de limpieza sabedora que en la solución de los problemas de sus clientes está la base para el crecimiento y el desarrollo de su propia empresa, habrá colocado los pilares de su relación de futuro, confianza y estabilidad con las mismas.

 

Si deseas contratar, ponte en contacto con ellos, cuéntales tus necesidades, te harán la visita técnica y en base a ello te presentarán presupuesto adecuado a tus necesidades.

 

Servicios de limpieza para nuestra empresa, valor añadido
4.7 (94.29%) 7 votos
RELACIONADO