Tendencias primavera-verano


Tendencias primavera-verano 2018

Con el cambio de estación, llegan las buenas temperaturas, los días son más largos, la luz entra a raudales por cualquier rincón y el sol hace que vayamos deshaciéndonos de capas de ropa con el paso de los días. Las buenas temperaturas se plasman en las Tendencias primavera-verano 2018 para nosotras que vienen esta nueva temporada.

Para que, vosotras mujeres, estéis actualizadas y a la última daremos un repaso a los «must» que van a verse por las calles en las próximas semanas, cuando definitivamente el frío nos abandone.

Total look colores primarios

Total look colores primarios, Tendencias primavera-veranoLos total look en colores primarios. El amarillo ya ha irrumpido fuertemente durante este invierno en los teddy bear coat, esos suaves y calentitos abrigos con efecto osito de peluche.
Es un color que ha dado el toque de luz y alegría a los clásicos grises y marrones invernales y que tampoco tiene intención de irse tan rápidamente de la escena.

Cuenta con él ya que se queda en primavera y verano. Además colores como el rojo, verde, azul también le acompañarán incluyendo en calzado y complementos. No cometas el error de buscar el mismo tono exacto para todas las prendas y permítete jugar con diferentes variedades de un mismo color.

 

Colores suaves

Colores suaves, Tendencias primavera-veranoNo hay que darle la espalda tampoco a otra de las preferencias más rotundas y fresquitas: los tonos más suaves, los llamados candy, sorbete o pastel.

Cualquier prenda clara nos ayudará a soportar las temperaturas altas en verano cuando en España el termómetro no baja de los 35 grados. No vas a dejar de verlos por todos lados: azules celestes, rosas claros, verdes agua, lavanda o amarillos empolvados.

Estos looks aportan delicadeza además es atemporal y da un toque muy sutil, a mi parecer siempre es una apuesta segura para tu día a día.

El ultravioleta

Ultra violetaDéjate sucumbir por el color por excelencia de la temporada según la afamada empresa Pantone: el ultravioleta. Desde el lavanda más suave en tonos pastel hasta el morado más potente, pasando por el violeta, toda la paleta cromática tiene su sitio en tu armario.

Si no te atreves a seguir la tendencia del monocolor hasta ese punto, opta por combinar una prenda de este color con otra en blanco, gris o dorado. Seguirás apostando por el color estrella sin estrellarte.

Chubasqueros

Chubasqueros Los días de lluvia también tendrán su recompensa. Desearás que llueva todos los días para poder lucir los chubasqueros de charol y plástico transparente que nos hacen viajar en el tiempo hasta nuestra más tierna infancia.

Además si eres arriesgada no dudes en usarlo solo los días de lluvia, póntelos en cualquier momento, en primavera nunca se sabe cuando puede cambiar el tiempo ;).

La gabardina

Otra de las prendas de abrigo más sobrias, la gabardina, se transforma por completo y se convierte en el vestido perfecto para cualquier cena con amigos que se precie, consiguiendo un punto sexy sin dejar de ser nada elegante. En camel, rojo, a cuadros, naranja, amarillo o en verde safari. Es la prenda estrella de la temporada, no lo olvides.

Blazers y americanas

Y siguiendo con las chaquetas: las blazers y americanas para mujer vienen entalladas, super femeninas y resaltan por su versatilidad. Las llevarás con pantalones vaqueros, con pantalones de vestir y, sobre todo, con pantalones cortos. Añádeles un cinturón y obtendrás un estilazo de 10.

gabardina blazer y brillos

Brillos

Para las noches más moviditas, opta por los brillos. Todo un guiño al estilo glam de los años 80 en cazadoras bomber, en el diseño trasero de tu chaqueta vaquera o en vestidos y en forma de cristales, lentejuelas… ¡¡lo importante es brillar cada noche!!.

Los jeans, tendencias primavera-verano

JeansNunca pasa de moda y es una de las prendas y tejidos que hay en el fondo de armario de cualquier persona, sea del sexo que sea y tenga la edad que tenga: el vaquero o jeans.

Tanto para looks mas casual como para ocasiones más especiales, un vaquero te saca de un apuro siempre. Apuesta por unos básicos negros con americana para cualquier cena al aire libre y en tonos claros para el día a día.

No te olvides de los shorts y faldas cortas para los días de más calor. Además para esta temporada la tendencia es vestir de pies a cabeza con él.

Disfrutad de esta nueva temporada. Espero que este artículo os ayude para lucir lookazos estos próximos meses

Vestidos, tendencias primavera-verano

Y por último, las románticas también están de enhorabuena ya que tendrán mil y una opciones para elegir gracias a una de las prendas más veraniegas: los vestidos. Esta vez llegan largos y vaporosos con estampados florales, étnicos, botánicos o lisos. De tirantes, media manga o con un favorecedor cuello halter. Comodidad total para el día y para la noche.

Gracias por leer Tendencias primavera-verano 2018

Tendencias primavera-verano 2018
Sending
Valoración
4.6 (5 votes)

Deja tu Impresión