Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

BrandCenter Aggylon es una herramienta avanzada para la gestión de las marcas

 

BrandCenter Aggylon es una herramienta avanzada para la gestión de las marcas

Cuando decidimos crear nuestra propia agencia de Marketing y comunicación tras años de experiencia en trabajos por cuenta ajena pensamos que lo tenemos todo planificado, sabemos como movernos en este negocio, y lo que es mejor, tenemos cientos de contactos para comenzar. Pero tal vez no hayamos pensado en la forma de organizar nuestros procesos, vamos a contar con clientes, con otros colaboradores, está la facturación y un sin fin de cosas que pueden complicarnos la buena marcha del negocio.

 

BrandCenter Aggylon es una herramienta avanzada para la gestión de las marcas
foto: Pexels.com

 

Gestión de marcas

Ahora seguramente estés pensando en la solucion de un CRM o un SharePoint, pero ves que no se ajusta a tus necesidades porque entre otras cosas BrandCenter Aggylon es específico para la gestión de marca y debes contar con un lugar común donde centralizar todos los recursos con el objeto de que a todos los implicados en los proyectos puedan participar y validar trabajos, siendo asi la forma eficiente de gestionar tareas y proyectos de manera sencilla y rápida, con eficiencia.

Has de compartir todo el material con otros usuarios y que además puedan trabajar desde cualquier lugar, es decir una plataforma de trabajo online, una herramienta online, intuitiva. Lo que podemos llamar una herramienta avanzada para la gestión de las marcas.

 

Responsive

Con BrandCenter Aggylon eficiente gestión de marca conseguimos evitar errores, ahorrar costes, trabajar desde cualquier lugar, tener auditados todos los DAM (digital assets management) es decir, todo el material digital de la empresa sin que se pierda ni un activo, teniéndolos gestionados, distribuidos y organizados. Algo importante hoy en día con multitud de dispositivos digitales a nuestro alcance, la usabilidad, smartphones, tabletas etc, es una aplicación responsive que nos permitirá visualizar y trabajar con el aspecto visual idóneo para su uso.

 

 

Características

Con BrandCenter Aggylon es muy fácil trabajar, gracias a su gran usabilidad, es configurable a medida de las necesidades de cada empresa y cuenta con los módulos y funcionalidades que son necesarios para una gestión global y eficiente de la marca.

Entre sus principales funciones destacan:

  • Consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales
  • Gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales
  • Carpetas compartidas entre equipos de proyectos
  • Autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta
  • Gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación
  • Dashboard que proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas

 

 

En definitica, BrandCenter Aggylon asegura la coherencia de datos, potencia la productividad, mejora el time to market y acorta y optimiza los procesos. Así que si quieres saber lo que se piensa de BrandCenter Aggylon te recomiendo leas los testimonios de clientes.

 

BrandCenter Aggylon es una herramienta avanzada para la gestión de las marcas
4.3 (86.67%) 6 votes
RELACIONADO