Consigue seguidores en Facebook


Consigue seguidores en Facebook y programa tweets en Twitter

Consigue seguidores en Facebook y programa tweets en Twitter es un pequeño compendio de útiles y básicas formas de compartir, crear comunidad, obtener retornos, crear engagement, conseguir seguidores, programar actividades y en definitiva mejorar tus acciones de crecimiento en Redes Sociales.

 

Todo el que se dedica a este mundillo del Marketing digital, Social Media, Content Marketing etc o como Community que eres y cuando la carga de trabajo aumenta considerablemente comienzas a preocuparte por las fechas y horas de tus publicaciones.

Tal vez estés de viaje o no dispongas de un dispositivo para publicar post en redes sociales, es cuando empiezas a buscar algún software o página web que te facilite dicha tarea, pero ya pensando en miras mas altas, aprovecha la funcionalidad y sácale todo el jugo a dichas herramientas.

Programar tweets en Twitter

¿Tienes muchos seguidores en Twitter? bien, ¿Sabes a que universo pertenecen? deberías conocer los países originarios de donde provienen y cuales son sus preferencias, puedes diversificarte (no mucho claro) hacer varios tipos de publicaciones, en horarios que tus seguidores puedan leer, si tienes mucho de ellos en EEUU lo lógico es que pienses a que hora local estadounidense deberías publicarlos.

Es decir, programar tweets en Twitter, porque si decides hacer lo mismo para por ejemplo La India, no va a ser sencillo estar al pie del cañón en ambas franjas horarias más la tuya. Conéctate con tu comunidad y tus clientes.

Así que lo mejor es que busques como hacerlo, primeramente pensarás en Twitter claro pero resulta que para hacerlo has de contar con una cuenta de anunciante. No te preocupes, creas una campaña, facilitas los datos de tu tarjeta y cuando confecciones cada tuit dentro de la sección “Creatividades-Redactar Tweet” te dan las opciones de promocionarlo directamente o programarlo a conveniencia, así de sencillo, puede resultar útil para pequeños negocios que no necesiten de excesivas funcionalidades.

Después ya sabemos que existen multitud de páginas web que con más o menos fortuna y/o dificultad te facilitan igualmente la tarea de programar tweets en Twitter, deberás elegir la que más te convenga, ¿Necesitas sugerencias de contenidos? ¿Editar post con posterioridad? ¿Escuchar comentarios sobre tu marca?.

Consigue seguidores en Facebook y programa tweets en Twitter
Foto: Pexels.com

Como tener likes en Facebook

Como nos gusta realizar una publicación de Facebook y que enseguida tenga muchos comentarios, muchos me gusta etc ¿Pero sabes como tener likes en Facebook de manera fácil?.

  • publica buenos, interesantes y originales contenidos
  • añade imágenes impactantes o de gran calidad artística
  • redacta correctamente el texto
  • utiliza hastags en tus publicaciones
  • conoce a tu comunidad
  • ten muchos amigos activos

¿A que es fácil? Bueno, no tanto lo de los amigos … así que vamos a ver como hacerlo junto con las premisas anteriores.

AVISO, lo que compres no siempre te generará engagement o retorno, likes, comentarios, es decir, participación

Te has abierto una pagina personal en Facebook y tras mucho tiempo conseguiste muchos seguidores, ahora lo que debes es abrirte dentro de dicho perfil son páginas de fans, por ejemplo, una de tu empresa, y otro par de aficiones que tengas, lectura de libros y montar en bicicleta.

Vale, primeramente como conoces bien a los seguidores iniciales tendrás que invitarles a que les guste tu página de bicicletas, a los que creas que les gustará. Después lo mismo con la lectura de libros y por supuesto tu pyme. De esta manera cuando publiques en tu perfil personal ya tendrás garantizado tus 3 me gusta de tus otras páginas o por el contrario cuando lo hagas con tu pyme le podrán gustar al resto de tus perfiles.

Vale, no es la panacea pero por algo se empieza, después es constancia y ganas de publicar, te recomiendo que visites la ayuda de Facebook y sobre todo escudriña las estadísticas de tus publicaciones para ver a quien les gusta tu publicación, a que horas, de que país etc.

Queridos lectores espero os haya gustado este último post Consigue seguidores en Facebook y programa tweets en Twitter y saquéis vosotros mismo las conclusiones de como mejorar y actuar en Twitter y Facebook u otras Redes Sociales de manera básica.

Consigue seguidores en Facebook y programa tweets en Twitter
Sending
Valoración
4.5 (2 votes)

Deja tu Impresión