Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Agencia de publicidad en facebook

 

Agencia de publicidad en facebook

 
Facebook
 

Estamos muy acostumbrados ya a pronunciar palabras en castellano que proceden del inglés, Marketing Online es una de ellas, engagement, lead, influencer etc. Por eso hoy quiero hablaros de qué puede hacer vuestro marketing online por vosotros o por vuestras empresas, negocios o pymes.

Hoy por la calle no verás prácticamente nadie que no porte un móvil, estamos en la era digital, estamos conectados las 24 h. del día ¿Por qué no aprovechar esto a nuestro favor? ¿Cuántos de vosotros tenéis Facebook Twitter o cualquier otra red social en el smartphone? ¿Por qué no hacer publicidad en Facebook? No es una idea descabellada y al menos sabes que llegará a un público objetivo más interesado en tus publicaciones que 20 post tuyos mostrando toda una gama de artículos que has traído como novedad a tu catálogo.

Facebook es la red social más grande del mundo con más de 1000 millones de usuarios, una de las mejores razones para hacer publicidad online en esta red social.

 

Beneficios

  • Seleccionas público objetivo concentrado en la red social más grande del mundo
  • Tu marca llega a los usuarios a través de un canal global
  • Es más económico que en los canales de comunicación tradicionales
  • Te permite seleccionar el grupo de mercado que buscas

Antes de nada

  • Analiza tu situación actual
  • Define tu presupuesto, duración
  • Ponte unos objetivos
  • Adelante con ello …

Es fácil controlar las estadísticas en facebook pero has de ser constante y analítico, observar las mejores horas para publicar contenidos y de un solo vistazo ver las medias de interacciones de la semana o el mes. Y por supuesto los tipos de publicación que más les gusta a tus fans, no será lo mismo un artículo por ejemplo de menaje que uno de ferretería … Cabe decir que para complementar lo dicho anteriormente y como mejor método de efectividad tendrás que disponer de un calendario de publicaciones.

 
Agencia de publicidad en facebook
 

Agencia de publicidad en facebook

Es igual que no sepas hacerlo tu mismo. Para hacer publicidad en facebook solamente necesitas una agencia de publicidad en facebook así de sencillo, generarás visibilidad para tu marca y nuevos contactos lo que nos lleva a posible más ventas. Si estás en Madrid, has de escoger una agencia marketing digital en Madrid que te aporte seguridad y profesionalidad, no sé ¿isolated.es?.

Se trata de un grupo de profesionales que, mediante determinadas técnicas se testéan diferentes tipos de contenidos para tu marca con el objeto de elaborar el grupo de público objetivo que mejor responde a tus publicaciones, es decir, optimizando el mantenimiento de tu página de facebook y empleando evidentemente facebook ads para potenciar el resultado final.

Como ya he comentado a menudo, suelo escribir para las pequeñas empresas y autónomos, no os preocupéis la publicidad a nivel local tiene unos resultados ventajosos por cuanto muchos de los clientes que puedan ver tus anuncios probablemente ya te conozcan y sepan donde te encuentras. Facebook es una de las plataformas más económicas para este tipo de canal publicitario.

 

 

En definitiva, creo que el marketing online o marketing digital, hoy en día es más económico que los canales tradicionales ya que los resultados son más precisos, fácilmente medíbles y se pueden segmentar para posterior evaluación de una campaña de marketing que hayamos llevado a cabo.

 

Agencia de publicidad en facebook
5 (100%) 4 votes
RELACIONADO