CCleaner instalación
Sending
Valoración
4 (1 vote)

CCleaner instalación

CCleaner es una herramienta software para la limpieza de tu PC. Protege tu privacidad y hace que tu ordenador sea más rápido y seguro. Este software complementado con otros anti-spyware,  anti-adware y antivirus son el complemento ideal para mantener un ordenador limpio y seguro. Por eso os escribo este post CCleaner instalación.

Descargar CCleaner

Pasemos a la acción, lo descargamos desde aquí, como veis en la gráfica de la izquierda desde el enlace señalado, ya que no te mostrará ningún anuncio que te desoriente de lo que quieres descargar.

Una vez descargado ejecutamos el instalador “ccsetup518.exe” en nuestro caso, dejamos las opciones como están y le damos al botón “Ejecutar“.

Ejecutar CCleaner
Seguidamente observamos los pasos tal cuales están indicados en las siguientes capturas de pantalla:

  Pantallas de bienvenida y asistente

Fin de la instalación

Ahora ésta es la pantalla que nos aparece nada más instalar y ejecutar la aplicación, en la sección “Limpiador“, en principio lo dejamos todo como está y hacemos clic en el botón “Analizar“.

aplicación CCleaner

Puede que nos salga este mensaje si utilizamos Google Chrome, damos “SI” y continuamos.

cierre Chrome

Ahora nos aparece la pantalla principal en la pestaña “Windows” y observamos todas las secciones que analizó en busca de “basura”, como veis son más de 3 Gb y nos aparece todo…

Basura de Windows

Incluida la otra pestaña “Programas“, vemos todo lo que ha escudriñado y finalmente hacemos clic en el botón “Ejecutar el limpiador“.

Basura programas

De nuevo un mensaje de advertencia, hacemos clic en “Aceptar“.

CCleaner instalación 9

Y finalmente el resultado, lo ha limpiado todo de “basura”, como señalo arriba “Limpieza completa” con lo cual, tenemos más espacio libre en disco duro para ejecución de programas, por tanto más rapidez. Hacemos clic en la “X”, es decir salimos del programa y por el momento hasta aquí explicamos.

instalación CCleaner 10

Espero que os haya gustado este tutorial CCleaner instalación, más adelante podemos completarlo o buscar un Defragmentador que complemente este software. Según el fabricante éstas son sus características: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP. Incluyendo las versiones de 32 y 64-bits.

2 Comments

Deja tu Impresión