Mobiliario Urbano para información
Sending
Valoración
5 (1 vote)

Mobiliario Urbano para información o MUPI, la nueva forma de hacer publicidad

Mobiliario Urbano para información o MUPI es una acción del Street Marketing. Ahora añadamos otro acrónimo a nuestras vidas, en este caso del francés en vez del inglés, MUPI, que viene a ser sencillamente Mobiliario Urbano para Información ya traducido, es decir grandes o pequeñas pantallas publicitarias Led para interiores o exteriores.

La comunicación y la publicidad estan abriendo camino a marchas forzadas a las nuevas tecnologías y nuevas maneras de mostrarnos la publicidad. Hasta no hace mucho imprimíamos miles de formatos para nuestras campañas, hoy en día tenemos las pantallas led, ya sean gigantes o no, o el mupi led grande interactivo para plublicidad extraplano.

La nueva forma de hacer publicidad

Lo cierto es que se están imponiendo y no hay forma de pararlo. Empresas como McDonalds ya la utilizan desde hace tiempo para realizar los pedidos en sus establecimientos pero también otras empresas para mostrarnos sus productos dentro de sus locales, meramente informativos.

Ya habréis visto multitud de locales con pantallas led, farmacias, ópticas, tiendas de ropa etc. Es el futuro que no para, dejando de lado la publicidad estática a la que estábamos acostumbrados, véase las vallas publicitarias de las carreteras por ejemplo.

Este desarrollo ha sido causado por la rápida difusión entre el gran público haciendo que los pequeños empresarios tengan acceso a este producto, un autónomo se lo puede permitir, así mismo el tejido empresarial de las pymes y corporaciones locales o deportivas, ayuntamientos, clubs de natación etc.

Mobiliario Urbano para información o MUPI la nueva forma de hacer publicidad

Estos elementos habitualmente vienen protegidos con un cristal antireflectante llevando igualmente otros elementos de iluminación y pueden tener un soporte giratorio o no. Se puede mostrar publicidad por ambos lados según modelo y posicionarse dentro de un comercio o en exteriores como marquesinas de autobús o sitios de gran afluencia de gente, centros comerciales o lugares de paso.

Son modelos fabricados con estrictos controles de calidad certificada ISO, los estándares mas exigentes, provistos de pies antivuelco y características táctiles con sistema operativo Android como el mupi led interactivo para comercios super delgado, tienen un índice de protección 22 (IP22). Son de diseño ligero y fácil de instalar.

Otras características de los Mupi

Poseen pantallas de gran resistencia y alto contraste para interiores. Están diseñados de forma vanguardista y fabricados en metal anodizado en negro y cristal que hacen proteger y embellecer el mupi de manera significativa.

Poseen tarjeta de red por cable o Wifi, memoria USB, altavoces incorporados para dotarlos de una mayor autonomía.

El sistema de refrigeración con el que vienen dotados los mupi son por convección. El aire frío entra desde el exterior a través de sus rejillas de ventilación y cuando es calentado por los elementos internos del mupi asciende hasta las rejillas superiores explulsándolo hacia el exterior.

En un mundo cada vez mas tecnológico tenemos la necesidad de interactuar con el cliente ofreciéndole valor añadido a su capacidad de consumir nuestros servicios. No solo se trata de anuciárse sino de facilitarle el momento de la compra

Estos mupi ofrecen las máximas garantías en cuanto a funcionamiento, manteniendo siempre una temperatura óptima y dotándolo de mayor durabilidad ofreciendo siempre el máximo rendimiento y manteniendo a una temperatura constante capaz de mantener la estabilidad del mupi en todo momento.

Y finalmente la capacidad de gestionar distintos formatos para nuestra publicidad, documentos .doc de texto, .GIF para las animaciones, video y fotografía y un cronómetro interno para crear tus producciones.

Deja tu Impresión