HitLeap


HitLeap generador de tráfico web

HitLeap es un intercambiador de tráfico automático, te ayuda a aumentar las visitas a tu-s sitio-s web, posicionando la-s página-s en Google y Alexa (por visitas recibidas). El registro y cuenta es gratuito, tienes 2 slots con tres direcciones web por cada uno de ellos, es decir, 3 webs en un Slot y otras 3 en otro, éste segundo Slot tiene que ser forzosamente en otro ordenador, portátil etc.

Inconveniente físico, mientras quieras que esté funcionando, el-los ordenador-es debe-n estar encendido-s y con distinta Ip

Hitleap

El programa de afiliados de HitLeap – Get Website Traffic te permite ganar en comisión un 10% en minutos de tus referidos así como un 20% de efectivo en los productos que ellos contraten, hablamos siempre de cuentas Free no Premium, las cuentas Premium además de aumentar las prestaciones te permiten indicar desde donde quieres recibir el tráfico; pasemos a lo que importa, omito el paso darse de alta porque es igual de sencillo que en otros casos, email, usuario, password y repetir password.

Una vez identificado en HitLeap vemos la siguiente pantalla en la pestaña Account.

  1. Los minutos ganados, al principio como es lógico tienes 0 minutos.
  2. El tipo de cuenta, en este caso gratuita o Regular.
  3. Los datos de tu perfil, usuario, email ..
  4. Los Hits recibidos.
  5. Y los minutos ganados, para los Hits recibidos.

HitLeap account

My Websites

En la pestaña My Websites verás las webs que hayas introducido, hasta 3, deberás ir escribiéndolas una a una tras presionar el botón Add New Website, e indicando cuantos segundos deseas que se muestren en el HitLeap Viewer (visor), ésta página la podrás refrescar para ver el progreso de los Hits conseguidos.

  1. Los espacios utilizados de un Slot.
  2. Botón para añadir las webs las cuales deseas recibir el tráfico.
  3. Y finalmente la información, URL, Hits recibidos y botones para pausar o eliminar url.

My Websites

Earn Traffic

  1. El HitLeap Viewer (visor) para descargar al inicio y poder sumar Hits y minutos.
  2. Los Slots que tenemos ocupados y el ratio de intercambio de tráfico.
  3. Finalmente tu Ip o la de tu Router y los minutos ganados en la sesión.

Ganar tráfico

Buy Traffic

La pestaña Buy Traffic no la voy a explicar pues el artículo trata sobre la cuenta Free, gratuita, de cualquier modo si le echas un vistazo no tiene ninguna complicación.

Y en cuanto a la pestaña Referrals que serán tus referidos.

  1. % de los minutos ganados por tus referidos además de comisiones por compras de ellos.
  2. Estadísticas de los referidos
  3. Solicitar pago caso que tengas referidos y hayan comprado minutos.
  4. Y unos banners para que pongas en tu página y los usuarios se registren a través de él convirtiéndose en referido tuyo.

referidos

Quiero puntualizar un punto flaco, Google es una empresa muy poderosa y con muchísimos recursos, HitLeap nunca cambia el User Agent el AppName es Netscape el Vendor siempre es Google Inc. Y la Plataforma Win32, por tanto si miráis vuestros registros a través del Cpanel por ejemplo veréis que esto es así

HitLeap es para apoyar el tráfico de tus webs pero no para ser el 100% del origen de tu tráfico así que ten cuidado con su uso.

Gracias por leer este artículo HitLeap uso y disfrute, y sobre todo, si usas HitLeap no hace falta que lo hagas con el TMAC, no sirve, aunque te cambia la MAC Address de tu dispositivo de red sigues saliendo con la IP de tu Router.

HitLeap generador de tráfico web
Sending
Valoración
4.5 (8 votes)

Deja tu Impresión