Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Que son las Sociedades Ready Made


 

Que son las Sociedades Ready Made

Que son las Sociedades Ready MadeHoy os quiero traer un artículo sobre una temática que para mi resultó completamente desconocida, me explico. Tengo un ex-compañero de trabajo y amigo, que hace alrededor de 10 años aprobó una oposición para la Comunidad Europea en Bruselas como Informático de Sistemas para el tema de servidores etc, pues bien, él siempre quiso montar cuando pudiera su propia empresa pero el trabajo allí no le permitía más que venir los fines de semana y períodos vacacionales, por tanto cuando me comentó que ya había montado su empresa me quedé algo sorprendido, no le había visto aparecer por aquí mucho y menos entre semana, así que a mi requerimiento me comentó que había contratado un servicio de venta de sociedades urgentes de manera online, por lo que no necesitó personarse.

 

Sociedades Urgentes

Me puse a indagar y leer todo lo que veía al respecto. Llegué a la conclusión de que es una manera muy práctica de comenzar con tu empresa y ahorrarte tiempo, dinero y viajes a las delegaciones correspondientes de Hacienda, Ayuntamientos, bancos y todos los profesionales que intervienen como notarios, gestorias y toda la burocracia de estos casos.

Existen en España empresas que se dedican a vender sociedades urgentes, es decir, limitadas y anónimas inactivas para comenzar su actividad económica de manera inmediata. Estas son sociedades que jamás se han utilizado y se crean con el fin concreto de posteriormente ser vendidas. Habitualmente las empresas que se dedican a este negocio están compuestas por abogados especializados.

En las Sociedades Ready Made, las escrituras de compraventa de participaciones no se inscriben en el Registro, de ésta forma el comprador se asegura el anonimato frente a terceros. Todas las sociedades son constituidas con aportaciones dinerarias en efectivo, por tanto, no es necesaria la aportación de capital en el momento de compra. La venta se realiza en 24 horas y está operativa desde el mismo día que la adquieres.

 

Que son las Sociedades Ready Made

 

Existe otra forma de Sociedades Ready Made, a medida, se constituye la sociedad con determinado capital indicando el nombre de la misma, domicilio social y la actividad.

Si no puedes desplazarte, puedes adquirir Sociedades Urgentes mediante firma por poderes, la parte compradora apodera a la parte vendedora para que pueda realizar la transmisión de la sociedad sin que esté presente el día de la venta.

 

Ventajas (firma poderes)

  • Adquirir una sociedad sin desplazarse
  • Firmar el poder en su Notaría de confianza

 

Ventajas generales

  • Profesionales de la abogacía
  • Opacidad en el Registro Mercantil de los nuevos socios
  • Todas las sociedades se crean con capital en efectivo
  • Adaptan tu sociedad en 24 horas
  • Listas para operar con CIF definitivo al día de la compra
  • Inactividad y carencia de deudas y obligaciones certificada
  • Stock de sociedades de diferentes capitales y antigüedad, otras provincias etc.
  • Firma digital en 24 horas

 

Otros servicios de valor añadido

  • Estas empresas ofrecen servicios tales como domiciliación de sociedades, donde recepcionan tu correspondencia, la reenvían al domicilio indicado por ti y te avisan por papeles urgentes, recepción de certificados, impresos oficiales etc.
  • Puedes realizar consultas con expertos de manera online y suelen solucionarlas en un día hábil
  • Calcular tu presupuesto online para adquirir una sociedad urgente
  • Una sección de dudas frecuentes para explicar procesos

 

Espero haberos clarificado los que son las Sociedades Ready Made o Sociedades Urgentes y los tipos y procesos que nos podemos encontrar, gracias de nuevo por leernos en Que son las Sociedades Ready Made y os espero en el próximo post.

 
 

Que son las Sociedades Ready Made
4.4 (87.27%) 11 votes
RELACIONADO