Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Nuestro Psicólogo en Madrid

 

Nuestro Psicólogo en Madrid

Nuestro Psicólogo en Madrid

En nuestra consulta de Psicología en Madrid utilizamos las terapias más vanguardistas, como la TFE o Terapia Focalizada en las Emociones. Esta forma de psicoterapia hasta la fecha no era apenas practicada en España, donde predomina la corriente conductista. La TFE (Emotion-Focused Therapy) fue desarrollada por el Dr. Leslie S. Greenberg, es una terapia de resultados rápidos, validados por la experiencia. Trata con las emociones del paciente para hacer aflorar los conflictos y buscar su resolución. Hasta hace bien poco este tipo de terapia sólo estaba disponible en clínicas de lujo de Madrid con unos precios prohibitivos.

No podemos negar que el precio de la psicoterapia es un factor decisivo a la hora de elegir un psicólogo. Los tratamientos psicólogicos suelen ser de varias sesiones y no es lo mismo elegir un psicólogo que cobra 30€ por sesión que uno que cobra 80€. La elección de uno u otro puede suponer cientos de euros. Hoy en día, gracias a centros como Nuestro Psicólogo en Madrid, se puede tener acceso a este tipo de tratamiento por precios baratos que van desde los 30 euros por sesión.

Precios:

  • Primera sesión gratis
  • Primer Bono Promocional de 4 sesiones: 4 x 30 = 120 euros
  • Bonos Sucesivos de 4 sesiones: 4 x 40 = 160 euros
  • Sesión individual sin Bono: 50 euros

Horario:
De Lunes a Viernes: De 09:00 a 21:00

facebook twitter Google+ Youtube

 

Gerardo Castaño, psicólogo
Gerardo Castaño, psicólogo

 

Nuestro Psicólogo en Madrid
4.3 (86%) 30 votos
RELACIONADO