Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Cómo ahorrar con el servicio de limpieza de empresas


 

Cómo ahorrar con el servicio de limpieza de empresas

Servicio limpiezas

La limpieza de empresas es fundamental para el funcionamiento de tu compañía, tanto por la imagen que se ofrece al cliente como por la salubridad y bienestar de sus empleados.

Hay que tener en cuenta, que las empresas son lugares de tránsito al que accederán muchas personas al diario, donde se creará polvo, suciedad y desechos derivados de la propia actividad laboral de la empresa. Por eso es fundamental la contratación de un servicio de limpieza para nuestra empresa.

 
 

Consejos para ahorrar en la limpieza de empresas

Nuestra empresa, es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo, donde vamos a recibir a nuestros clientes y queremos sin duda alguna que se lleven la mejor impresión posible de nuestra empresa. Damos por hecho que la limpieza profesional de empresas es cara, sin embargo, es posible ahorrar sin prescindir de nada.

Para empezar, podemos mantener el despacho limpio y ordenado. Siempre se puede pedir la colaboración de los empleados y establecer algunas normas básicas de higiene para ensuciar lo menos posible.

De esa forma, solamente sería necesaria una limpieza de oficinas profesional un par de horas a la semana para realizar un mantenimiento a fondo del lugar.

Sin embargo, la manera más efectiva de ahorrar en los servicios de limpieza es contratando estos servicios a profesionales.

 
Cómo ahorrar con el servicio de limpieza de empresas
 

Ventajas de los servicios de limpieza profesionales

Las ventajas de contar con profesionales son muchas:

  • Lo primero es observar las necesidades reales de higiene de las instalaciones, algo básico para poder decidir cuáles serán las prioridades, qué productos se utilizarán y cuáles serán las tareas específicas llevadas a cabo por el profesional encargado.

  • Despreocupación de contratar personal, materiales y maquinaria. Las empresas de limpieza profesional cuentan con personal propio, materiales y maquinaria especializada, de forma que no tendrás que preocuparte por nada.
  • Una vez aprobado un presupuesto, evitarás sorpresas. Conocerás de antemano cuál va a ser el coste, evitando la incertidumbre de posibles gastos variables.

  • Ganarás tiempo que podrás dedicar plenamente al desarrollo de tu negocio. La empresa de limpieza se encargará de gestionar por completo el servicio. Además, un ambiente limpio y ordenado ayuda a mejorar la concentración, la productividad y a desarrollar mejor nuestro trabajo. La limpieza nos hace felices.
  • Optimización de recursos y, por tanto, reducción de costes aumentando la flexibilidad de carga de trabajo, adaptándola a las necesidades concretas de las instalaciones.

  • Para los servicios de limpieza profesionales, combinar ahorro y calidad con un cuidado del entorno es perfectamente compatible. Por eso, los métodos de limpieza son respetuosos con el medio ambiente y se adaptan a las exigencias de cada tipo de empresa.

 

En SeproSer, más de 25 años de experiencia en limpieza de empresas nos han enseñado que cada cliente tiene sus particularidades y requerimientos específicos. Por eso trabajamos con planes especializados por sectores, ofreciendo un servicio a medida con la máxima calidad. Si no quieres quebraderos de cabeza, deja que nos encarguemos de todo para que puedas centrarte en obtener el máximo rendimiento de tu negocio.

 

 

En SeproSer Facility Services, gestionamos tus inmuebles como tú quieres. Gracias por leer nuestro post Cómo ahorrar con el servicio de limpieza de empresas.

Cómo ahorrar con el servicio de limpieza de empresas
4.5 (90%) 6 votes
RELACIONADO