Compra venta de libros de texto


Compra venta de libros de texto de segunda mano

Comprar libros de texto se ha convertido en una labor tediosa y  un tanto más cara, mientras que nuestros hijos acaban sus clases en junio, para los padres comienza la ardua tarea de ir comprándolos o reservándolos para la llegada de septiembre y si tienes mas de un retoño… Por eso la compra venta de libros de texto ha experimentado un auge similar a las criptomonedas.

 

En algunas ocasiones podremos reutilizar los libros de algún familiar o amigo pero la verdad es que no siempre es posible, por eso algunos emprendedores tomaron la decisión de facilitar la labor a las familias reduciéndoles los costes de la escolarización además de beneficiarse ellos del autoempleo y el emprendimiento.

Estarás contribuyendo al modelo de negocio sostenible, ahorras tiempo y dinero. La economía circular se basa en el reciclaje y la sostenibilidad, evitando aumentar la huella de carbono

Vende tus libros de texto usados

Hace algo más de un año dos emprendedores valencianos se propusieron facilitar la vuelta al cole de las familias y decidieron vender libros de texto usados, tanto es así que puedes comprar o vender los del curso anterior con lo cual el ahorro es considerable, hasta un 75%.

Desde esa misma página web el usuario puede vender sus  libros escaneando (botón escanear ISBN) o introduciendo manualmente los códigos ISBN (uno por línea) para que te hagan una oferta, si estas de acuerdo ellos mismos te los recogen gratis y te pagan por transferencia, Bizum o Paypal, ¿Sencillo verdad?.

Ten en cuenta que el precio que te pagarán será en base al estado de los mismos, no debe faltar ninguna hoja, puedes estar subrayados con lápiz o rotulador lo cual bajará el precio…

Si no estás de acuerdo con el precio que te ofertan te los devuelven gratuitamente. No está de más que revises su sección  “Guía de estados de los libros” para que te hagas una idea de lo que vendes.

Compra venta de libros de texto de segunda mano
Foto: Pixabay.com – Hermann Kollinger

Comprar libros de texto de segunda mano

Incluso cuentan con https://librosdetexto.net, una tienda online donde puedes comprar los libros de texto de segunda mano con la misma mecánica que anteriormente, buscar los libros que necesitas con el escaneo ISBN del móvil o introduciéndolo a mano desde un ordenador.

Igualmente debes tener en cuenta el estado de los mismos, además tendrán más valor si contienen materiales complementarios como anexos o CD’s que conllevan licencias digitales.

En este caso los envíos serán gratuitos si excedes en el pedido los 19 euros. Tienen su servicio al cliente garantizado así como los pagos seguros a través de plataformas digitales.

También los puedes encontrar en su tienda física en Benimaclet, Poeta Altet, 18 – 46020.

Compra venta de libros de texto

Es sin duda alguna una forma de ahorrar mucho dinero consiguiendo libros de texto baratos al inicio del curso escolar. Seguro que cualquier otro estudiante dará una segunda oportunidad al libro de texto y además ahorrará dinero con la compra promoviendo así un consumo responsable y sostenible.

 

Solamente tenemos que concienciar en los valores del ahorro y el uso responsable a nuestros hijos.

Los centros escolares están tomando las medidas de seguridad indicadas para acondicionar los espacios ante la crisis del COVID-19. Con respecto a la desinfección de los libros, una cuarentena de 14 días es lo más adecuado para acabar con el coronavirus en los libros. Deposítalos en un lugar separado durante todo ese tiempo.

Foto de portada: Pixabay.com – 200 Degrees

Compra venta de libros de texto de segunda mano
Sending
Valoración
4.83 (6 votes)

Deja tu Impresión