Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Crédito rápido, qué es y como conseguirlo


 

Crédito rápido online

Crédito rápidoHoy en día queremos que todos nuestros tramites se realicen de la manera mas rápida y ágil posible. Recurrimos a los supermercados online para realizar la compra semanal o mensual y así ahorrarnos el tiempo de espera en caja, compramos las entradas de cine de manera anticipada para aparte de no hacer cola ahorrarnos unos eurillos (que nunca está de más), es decir, buscamos la comodidad que Internet ofrece hoy en día. Esa comodidad que tanto nos gusta y que hace nuestra vida más sencilla también la da Freezl cuando queremos buscar un crédito rápido 100% online.

 

¿Que es un crédito rápido online?

Un crédito rápido online se denomina a una pequeña cantidad de dinero prestado con condiciones no tan ventajosas como la banca tradicional pero con más opciones de conseguirlo en situaciones como Asnef, desempleo o fases económicamente más complicadas. Es por ello que normalmente los créditos rápidos online tienen intereses algo mas altos y plazos muy cortos de pago, por lo que beneficia básicamente en casos puntuales de imprevistos económicos.

 

¿Como funcionan?

La petición es muy sencilla y suele ser similar en cualquier empresa de crédito rápido. Seleccionas la cantidad que necesitas y el plazo a devolver, rellenas todos tus datos personales teniendo en cuenta que deben ser los mismos que aparecen en tu dni, confirmas tu teléfono móvil mediante un sms con un código que ellos envían y por último verificas tu cuenta bancaria (importante que seas titular) donde quieres recibir la transferencia. Además esa misma cuenta bancaria también servirá para realizar la devolución del préstamo.

 

¿Por qué solicitarlo?

En muchas ocasiones (o la mayoría) se achaca la solicitud de un crédito rápido online a una situación económica algo complicada pero no siempre es así. Quizás simplemente quieras disfrutar de unos días de vacaciones sin tener que esperar al abono de tu nómina y todo el mundo ya sabe que hacer turismo y conocer otras ciudades o países, sale caro. Y para buen ejemplo está Madrid, siendo la cuarta ciudad española con mayor coste de vida, bate año tras año su récord de turismo. Y es que la gran oferta que ofrece la capital de España la hace idónea para pasar unos días de turismo y relax.

 

Crédito rápido online
fotos: Pixabay.com

 

Resumiendo y para acabar:

 

Ventajas

Recibir ese dinero que urge en tan solo unos minutos es una de las ventajas que tiene solicitar un crédito rápido online. No hay papeleos ni esperas y en unos minutos tienes la respuesta sobre tu solicitud. No conlleva desplazamientos ya que se hace todo desde un ordenador cómodamente desde casa y no hace falta tener nómina o aval e incluso puedes estar incluido en listas como Asnef que desgraciadamente hoy en día es de lo más habitual.

 

 

Desventajas

Sin duda alguna el interés tan alto de estos créditos es algo muy a tener en cuenta. Es por ello que en caso de tener que solicitar un crédito rápido dediquemos un tiempo en buscar promociones u ofertas ya que en muchos casos las empresas lanzan periódicamente créditos sin intereses, con lo que en esos casos solo pagaríamos la cantidad solicitada.

 

Crédito rápido, qué es y como conseguirlo
4.6 (91.43%) 7 votos
RELACIONADO