Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

¿Para qué puede usar una PYME un crédito online?

 

¿Para qué puede usar una PYME un crédito online?

créditoMuchos usuarios son reacios a los créditos, por una simple aversión al endeudamiento. Sin embargo, hay situaciones en las que acudir a un crédito puede ser mejor decisión que no hacer nada. En general, son situaciones en las que el negocio tiene una oportunidad de crecimiento, pero no tiene liquidez para aprovecharla. Vamos a ver algunos ejemplos generales:

 
 
 

Comprar stock

A lo largo del año, los negocios, dependiendo de su sector de actividad, pueden tener varias fechas señaladas por el gran volumen de ventas: Navidad, el día de la madre y el black friday son algunos de los ejemplos más comunes para la mayor parte de los comercios. Para otros, lo será el verano, la Semana Santa, o cualquier fecha en la que repunten las compras.

Cuando se aproximan estas fechas, puede ser interesante aumentar el stock de los productos estrella, pero no siempre se contará con la liquidez necesaria para ello. En estos casos, acudir al financiamiento, puede ser una buena solución. Es cuestión de hacer cuentas, ¿compensarán las ventas a mayores el precio del crédito?

 

Solucionar una avería

Hay algunas cosas que mientras que en una casa se pueden retrasar un poco, en un negocio no son de recibo. Averías y otros problemas que afecten a la imagen del negocio, son cosas que se deben solucionar cuanto antes. Si se atiende al público, con mayor razón, ya que cualquier accidente debido a un mal estado de las instalaciones podría suponer una denuncia.

 

Invertir en publicidad

La inversión en publicidad siempre hay que monitorizarla, para comprobar el rendimiento que ofrece la inversión. Si se manejan estos datos, se puede comprobar fácilmente qué condiciones debe tener un préstamo para que merezca la pena endeudarse para invertir en publicidad, y que luego se compense el coste con el incremento de las ventas.

 
Matchbanker, crédito online para Pymes
 

Hacer una contratación

Cada vez es más importante ofrecer un servicio de calidad. Con la gran cantidad de información que tienen los consumidores gracias a internet, ahora es realmente fácil que si no quedan satisfechos encuentren otro negocio similar en unos pocos segundos. Por eso, cuando se prevé un pico de demanda puede merecer la pena contratar a un trabajador extra. Si necesitas liquidez para ello, los créditos online pueden solucionarte la papeleta.

 

 

Invertir en maquinaria o infraestructura

Cualquier inversión que haga que nuestra productividad ascienda puede merecer la pena, especialmente si se experimenta que el mercado está creciendo y receptivo a nuestros productos. Generalmente, las oportunidades de crecimiento son efímeras y si se dejan pasar, se corre el riesgo de que el negocio quede atascado durante mucho tiempo.

No cabe duda de que cada uno de estos motivos para solicitar un préstamo debe estudiarse desde la perspectiva concreta de cada negocio, teniendo en cuenta su potencial, posibilidades y situación actual. Lo que es bueno para unos, puede no serlo para otros, y siempre se debe tomar la decisión con la seguridad de que se podrá devolver el dinero sin problemas. En la web Matchbanker.es puedes comparar una buena variedad de empresas de crédito online de un solo vistazo, gratis y sin compromiso.

 

¿Para qué puede usar una PYME un crédito online?
4.3 (86.67%) 6 votos
RELACIONADO