Aplicaciones para iPad
Sending
Valoración
4.5 (2 votes)

Aplicaciones para iPad

Hoy con este artículo quiero enseñaros la fantástica idea que he descubierto hace unos días, una red social de descargas de apps para iPad, aplicaciones para iPad.

Actualmente, todo el mundo conoce lo que es un iPad. Aunque llevan poco tiempo en el mercado, ya que la primera generación se presentó el 27 de enero de 2010 con el sistema operativo iOS de la mano de Apple, se han hecho un hueco importante en el mundo tecnológico en solo 6 años. Revolucionó por su idea de mezclar las famosas tablets con un teléfono móvil. Se había diseñado para tener en un solo equipo, dos dispositivos. Por un lado te permite hacer llamadas enviar mensajes y todas las características que te puede dar un teléfono móvil y por otro lado tienes un ordenador portátil enfocado al acceso de aplicaciones y juegos.

Cuando compramos un iPad, siempre nos gusta indagar e investigar que apps vienen instaladas y ya no solo como sacar el máximo partido a nuestro dispositivo sino además donde descargar aplicaciones para iPad de manera segura.

En Rockapproll.com tienes una amplia gama de aplicaciones y juegos imprescindibles para tu iPad. Es un Sitio web muy fluido donde las apps están ordenadas por categorías y donde además, puedes opinar, comentar y recomendar a tus amigos dado que fusiona el mundo de las aplicaciones juegos y descargas con una red social para tener en una sola web, todo a tu alcance.

Aplicaciones para iPad

Te das de alta, como es habitual, en tres pasos muy sencillos, seleccionas tu plataforma iPad, invitas a tus amigos a través de Facebook, Google + o tu cuenta de correo y con ello podrás no solo acceder a sus opiniones sobre aplicaciones que se ha descargado y usado, ya sean juegos, apps o libros, sino que también podrás aportar tus impresiones, experiencias y recomendaciones.

Aplicaciones para iPad

Más adelante podrás realizar búsquedas para encontrar amigos a quien seguir, valorar las aplicaciones y descargar a tu criterio las mejores. Os recomiendo algunas, para redes sociales me quedo con Tweetbot, fantástico cliente de Twitter, para mensajería Telegram si no somos muy amigos de Whatsapp, para el streaming de música el Spotify, y que os puedo comentar sobre juegos … pero no sigas leyendo, entra y descúbrelo por ti mismo.

Sácale partido a tu iOS con las mejores aplicaciones y juegos para tu iPad de la mano de Rockapproll.com

Así pues, encontramos en una misma web dos indispensables hoy en día en nuestra sociedad, tecnología y comunicación para estar siempre actualizados y enterados de las últimas novedades.

Deja tu Impresión